Esta es la discoteque donde Gerard Piqué se vería con su amiga especial

Además de revelarse el lugar donde Piqué y la joven de 22 se reunían para divertirse, también se ha desvelado una parte del nombre de la mujer que sería la tercera en discordia

(AP)

Jatziri Sánchez
08/06/2022 11:20

Las historias sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué siguen surgiendo a borbollones gracias a los reporteros que han hecho la labor de detectives, pese a que la pareja se ha negado a hablar con la prensa. Shakira y Piqué, que estuvieron unidos más de 12 años y procrearon a dos pequeñitos, Milan y Sasha, actualmente vive en distintas casas debido a una presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona con una mujer de 22 años, hostess de eventos especiales.

Esta es la discoteque donde Gerard Piqué se vería con su amiga especial

Laura Fa y Lorena Vázquez, reporteras españolas, fueron las primeras en desvelar la noticia que se volvió una bomba en el periodismo de espectáculos y del corazón a nivel mundial, además de que describieron a la tercera en discordia que habría terminado con la relación de la cantante y el futbolista.

Esta es la discoteque donde Gerard Piqué se vería con su amiga especial

Para no perder el hilo de lo que ocurre con el drama de la colombiana, de 45 años, y el español, de 35 años, ahora se ha revelado una parte del nombre de la amiga especial de Piqué y hasta el lugar que sirvió como su punto de reunión y de diversión. De acuerdo con las mismas reporteras de "El Periódico", Piqué y la mujer se reunían en la discoteque española 'La Traviesa', ubicada en una de las zonas residenciales de Barcelona , y donde, al parecer, ella era mesera del lugar.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La descripción del lugar se define como una conexión "de lo elegante y lo travieso", y las fotos que comparten en redes sociales se pueden ver marcas exclusivas, escotes, hombres y mujeres guapísimos, muebles de primera, brillos y velas.

El nombre de la tercera en discordia entre Piqué y Shakira

Para sumar otra noticia a su informe, ahora se sabe que la mujer que traería a Gerard Piqué más que ilusionado ya eliminó su perfil en Instagram y su nombre comienza con la letra C.

"En todas las separaciones hay siempre dos versiones", contó una de las periodistas. "La primera que a nosotros nos llega es que Shakira es quien toma la decisión de separarse por esta supuesta relación de Piqué con la jovencita, de la que tenemos información e incluso fotografías, tenemos su nombre", siguió, "y dimos con ella porque nos bloqueó a las dos en sus redes sociales".