Enrique iglesias, el gran ausente en la boda de Tamara Falcó, su hermana

El cantante Enrique Iglesias, hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias, aparentemente no podrá asistir a la boda de su querida hermana Tamara Falcó

(Instagram: @ionieva / EFE)

Lexy Villa
16/04/2023 14:18

Parece que Tamara Falcó Íñigo Onieva se encuentran de lo más enamorados preparando los últimos detalles de su boda, enlace matrimonial que debió ocurrir en 2022 y que debido a la infidelidad del empresario se canceló.

Sin embargo, aunque lograron superar las 'adversidades' en su relación, aparentemente la socialité española, de 41 años, no contará con la presencia y cariño de toda su familia el próximo 8 de julio ya que su hermano Enrique Iglesias no asistirá.

El programa "Y ahora Sonsoles" asegura que Enrique Iglesias, cantante, compositor y productor, de 47 años, será el gran ausente en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, evento que promete ser el más importante del año en la sociedad española.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

(Tamara Falcó e Íñigo Onieva durante el desfile del diseñador Pedro del Hierro en febrero / EFE)

De acuerdo con "La Vanguardia", los hijos de Isabel Preysler mantienen una relación muy especial, por lo que se desconocen los motivos de la ausencia del cantante, sin embargo, cuando Tamara Falcó canceló su compromiso en septiembre de 2022, Enrique Iglesias fue de gran apoyo.

Enrique iglesias, el gran ausente en la boda de Tamara Falcó, su hermana

(Instagram)

Enrique Iglesias es hijo de Isabel Preysler y el cantante Julio Iglesias, matrimonio del que también son fruto Chábeli y Julio José Iglesias. Mientras que Tamara Falcó es hija de socialité y el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Hasta el momento, "La Vanguardia" asegura que Chábeli, Julio José y Ana Boyer, hija de Isabel y el empresario Miguel Boyer Salvador, sí asistirán al enlace matrimonial de su hermana con Íñigo Onieva.

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva se celebrá el próximo 8 de julio en la finca llamada El Rincón, entre amigos cercanos y familiares, la pareja recibirá el cariño de 400 invitados.

Aunque Tamara y Enrique Iglesias han compartido algunas entrevistas juntos, el cantante de "Bailando" es tan privado que se desconoce si su esposa, la extenista y modelo rusa de 41 años, Anna Kournikova pueda asistir a la boda.