Saúl 'El Canelo' Álvarez ha demostrado en más de una ocasión que además de ser un excelente atleta, es un papá amoroso.
El boxeador es papá de cinco hijos, con quienes se mantiene presente en la vida de cada uno de ellos. Además de María Fernanda y Eva Victoria, sus hijas más pequeñas que comparte con su esposa Fernanda Gómez, el boxeador también es papá de una joven llamada Emily Cinnamon, y del pequeño Saúl Abdiel.
Las sorpresas y regalos que el boxeador suele darles a sus hijos siempre se caracterizan por ser únicos y sumamente lujosos. En esta ocasión, Canelo quiso sorprender a su hija mayor, Emily Cinnamon, con un regalo espectacular.
Leer también: ‘Canelo’ Álvarez celebra a su hija María Fernanda con divertida fiesta temática K-pop
Emily Cinnamon Álvarez no dudó en presumir el obsequio a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1.1 millones de seguidores. Se trata de un lujoso automóvil Mercedes-Benz premium.
Con motivo de las pasadas festividades decembrinas, Emily decidió compartir en sus historias de Instagram los regalos que recibió tanto de su papá como de su novio, Jaziel Avilez.
Por parte de su pareja, la joven recibió una bolsa y un reloj, obsequios que agradeció con un mensaje de 'Gracias, mi amor', acompañado de emojis navideños.
Sin embargo, el regalo que más sorprendió fue el que recibió de su papá, quien le obsequió un Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé en color negro, con un valor superior a los 3 millones de pesos.
Emily compartió el momento en sus historias, acompañándolo con emojis navideños y una frase que destacaba al autor del regalo: 'Gracias pa @canelo'.
Este automóvil es considerado uno de los más exclusivos y potentes del mercado, posicionándose como competidor directo del Porsche Panamera.
Además, pertenece a la línea deportiva AMG, lo que lo distingue por su tecnología avanzada y su diseño enfocado en el alto rendimiento.
Este no es el primer auto que el boseador le regala a su hija. Cuando Emily cumplió 15 años, recibió una camioneta GMC Denali 22.5 en color blanco, valuada en más de un millón de pesos.
De esta manera, Saúl Álvarez demuestra una vez más el gran cariño que siente por su hija mayor. Hace apenas unos meses celebró su cumpleaños número 18 con una impresionante fiesta.
Para la ocasión, el boxeador rentó un espacio exclusivo en un restaurante, donde hubo mariachi y DJ para ambientar la celebración. Incluso, se pudo ver a Canelo bailando y cantando junto a su hija.
Otra muestra reciente del amor hacia sus hijos, fue la celebración del cumpleaños número 8 de su hija María Fernanda, quien tuvo una fiesta temática al puro estilo K-pop.
La celebración de caracterizó por una impresionante decoración en tonos lilas y plateados, así como por los 'idols' como parte del concepto.
La pequeña María Fernanda disfrutó plenamente de la celebración, tal como se aprecia en las fotografías compartidas por su mamá, Fernanda Gómez, esposa del boxeador.
Sin duda, Saúl 'Canelo' Álvarez se ha esmerado en demostrar el gran amor que siente por sus hijas e hijo, no solo a través de lujosos regalos, sino también acompañándolos en todo momento.
Leer también: Las fotos del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez que muestran cuánto ha crecido