Alec Baldwin se va de Twitter: "Hay muchos haters"

El actor de 62 años señaló que hay muchos comentarios llenos de odio y que está más feliz que nunca con sus seis hijos

(AP)
04/03/2021 14:00

Las cosas para Alec Baldwin no están saliendo del todo bien. Primero enfrentó la polémica de su esposa Hillary Lynn Hayward-Thomas por decir que era española cuando en realidad nació en Boston, luego por sobrevivir al revuelo del nacimiento de su sexto bebé a seis meses de la llegada de baby Edu, su quinto hijo.

Y, ahora, el actor cerró su cuenta de Twitter tras haber hecho un comentario sobre la actuación de Gillian Anderson y su acento inglés en la pasada ceremonia de los Golden Globes.

Alec Baldwin se va de Twitter: "Hay muchos haters"

Alec, quien ha protagonizado varias películas como "Beetlejuice", se enfrentó a comentarios que lo criticaron y señaló que en Twitter ya no se puede escribir con libertad porque todo se malinterpreta. Y es que Gillian Anderson domina a la perfección tanto el inglés británico como el inglés estadounidense porque vivió varios años en Inglaterra.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sin embargo, el comentario de Alec "¿Cambia de acentos? Eso es... fascinante" no fue percibido de la misma manera por sus seguidores, quienes le recordaron el acento español que usaba Hilaria Baldwin. Ante la ola de críticas, Baldwin dijo en Instagram, red social que aún conserva: "Solo escribí: 'Oh, eso es interesante' pero ya no se puede hacer ninguna ironía en Twitter, ya no se puede hacer ninguna ironía en Estados Unidos porque Estados Unidos es un lugar tenso, estresado y desagradable ahora mismo”, aseguró el actor de 62 años.

Esta sería la sexta vez que cierra su cuenta en aquella plataforma propiedad de Jack Dorsey.

También dijo que buscaría un buen lugar que le permitiera escribir y publicar en tiempo real, similar a Twitter, donde no hubiera tanto odio. "El problema con Twitter es que hay muchos haters. Son un tercio de publicaciones interesantes... el otro son tonterías tediosas y pueriles, y luego es un tercio de odio abyecto, maldad y desagrado".

Leer también: 

Alec Baldwin se declaró admirador de Gillian Anderson y señaló que su comentario era una manera de ilustrar su capacidad de cambiar de acentos con tanta faciliad, añadió que Instagram tiene una comunidad más amable con él y con su familia.

"Lo bueno de ser un papá mayor es que el trabajo es menos importante para mí ahora, realmente no necesito trabajar demasiado ahora. He trabajado mucho, he tratado de equilibrar eso mucho con mi esposa y mis hijos. Amo a mis hijos más de lo que podría expresar con palabras".

Leer también: