Un mes ha transcurrido desde que Adriana Abascal sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al anunciar el fin de su noviazgo con Manuel Filiberto de Saboya, nieto del último rey de Italia y jefe de la Casa de Saboya.
A través de un breve mensaje que no tuvo mayores explicaciones, la modelo mexicana compartió que su "viaje" con Manuel había terminado. "Los próximos capítulos permanecen sin escribir, sostenidos suavemente entre lo que fue y lo que puede venir", escribió junto a una fotografía de ambos.
En ese momento, de acuerdo con el círculo más íntimo de Adriana Abascal, su ruptura con Manuel Filiberto de Saboya era algo definitivo.
¿Los motivos? El matrimonio vigente entre Manuel y la actriz francesa Clotilde Courau, mamá de sus dos hijas; Victoria y Luisa. Aunque ambos decidieron separarse en 2021, legalmente siguen siendo marido y mujer, un hecho que aparentemente ha incomodado a Adriana.
Leer también: ¿Adriana Abascal terminó su relación con el príncipe Filiberto de Saboya?
En una de sus primeras apariciones públicas del 2026, el desfile de Rocío Peralta en Sevilla, Adriana Abascal decidió sincerarse tras ser cuestionada por su historia con Manuel Filiberto de Saboya, con quien confirmó su relación a principios del año pasado.
“Ahora estamos aquí para hablar de Rocío, pero ya veremos”, mencionó Adriana al ser cuestionada por los reporteros, cuyas preguntas se encaminaron ante la posibilidad de tener un reencuentro de Adriana y Manuel en la próxima Feria de Abril, una de las fiestas más emblemática de Sevilla, España.
"Todo se puede. Todo se puede. Ningún capítulo se debe cerrar. Sobre todo porque yo siempre digo, mi casa es España, me siento tan contenta de estar aquí, me siento en casa", afirmó la mexicana, de 55 años.
Así, con la puerta de la reconciliación ligeramente abierta, vale la pena recordar que el noviazgo de Adriana Abascal y Manuel Filiberto de Saboya se dio a conocer a principios del 2025 y, aunque en un inicio quisieron mantener un perfil discreto, poco a poco decidieron sorprender en eventos sociales muy importantes.
Nacida el 31 de octubre de 1970 en Veracruz, Adriana Abascal es una guapa modelo mexicana que ganó el certamen 'Miss México' en 1988. En la actualidad es una dedicada mamá y una orgullosa empresaria.
Leer también: Desde la playa, Ludwika Paleta posa por primera vez con sus tres hijos