Acapulco volvió a brillar, sin embargo, esta vez no fue solo por sus maravillosos atardeceres dorados, sino por la energía que trajo consigo el México Major Premier Pádel 2025, uno de los cuatro torneos major más prestigiosos del mundo, junto a las ediciones de Qatar, Roma y París.
Entre competiciones de alto nivel, ovaciones y sonrisas, este torneo se convirtió en el mejor preámbulo para la temporada decembrina al ser celebrado del 24 al 30 de noviembre en la imponente Arena GNP Seguros.
De la mano de Mundo Imperial, Revista Clase y VIP de El Universal vivieron un fin de semana de gran emoción en este major gracias a que las gradas estuvieron llenas de una atmósfera alegre con familias, parejas y visitantes de distintos países, en su mayoría de Argentina y España, dando absoluta vida al puerto.
Leer también: Ernesto Coppel celebra la publicación de su libro biográfico, un retrato de su fortaleza
De nueva cuenta, Acapulco volvió a demostrar una capacidad admirable y de resiliencia. De acuerdo con Jorge Mañé, presidente de la Federación Mexicana de Pádel, el torneo beneficia con una importante derrama económica que “para todos los acapulqueños representa una felicidad enorme”.
En la cancha, las protagonistas del día fueron las españolas Bea González y Claudia Fernández, quienes brillaron con fuerza y se impusieron frente a las número uno del ranking, Delfi Brea y Gemma Triay. Una final reñida, elegante y a la altura del escenario acapulqueño. Mientras que en la final varonil la dupla conformada por Arturo Coello y Agustín Tapia se proclamó victoriosa al derrotar a Federico Chingotto y Alejandro Galán.
Como buen evento, las gradas también se convirtieron en una pasarela social. Entre los asistentes nos encontramos a Fernando Reina Iglesias con sus hijos Mateo y Claudio, a Viviana Corcuera, quien estuvo atenta a cada jugada. Constanza Carrascal, Joe Slim, Jaime Palomino e Ignacio Soto Borja. Paula Arango, Paulina Ochoa y Ximena Sánchez Conde, demostraron el espíritu deportivo con gran estilo.
El GNP México Major Premier Pádel 2025 no solo consolidó a Acapulco como una sede internacional del deporte, sino que también dejó claro que el espíritu del puerto sigue vivo, fuerte y luminoso.
Leer también: Con orgullo, María Elena Torruco Garza presenta su libro "Bienvenidos a mi Mesa"