Conoce a la mamá de Juanpa Zurita, el blogger del momento

Teresa Arellano es la suegra de México, ella es quien le dio la vida a Juan Pablo Zurita

Diego Boneta, Teresa Arellano y Juanpa Zurita en el desfile D&G. (Fotos: Instagram)

24/04/2018 11:04

Teresa Arellano está casada con Fernando Martínez Zurita, con quien tiene 4 hijos: Fernando Zurita, Paola Zurita, Andrés Zurita y Juan Pablo Zurita, este último uno de los bloggers más famosos de México. Actualmente es protagonista en Luis Miguel: la serie y desfiló para D &G.

La mamá de Juanpa Zurita es una mujer que hasta el momento ha apoyado a sus hijos en todo y seguramente se ha de sentir orgullosa; cuidarlos desde pequeños para después verlos triunfar es algo que toda mamá festejaría.

Sigue leyendo: 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

La mamá de Juanpa Zurita ha llamado la atención de los medios porque aparece en los eventos de sus hijos, como toda una madre orgullosa de sus logros, en las buenas y en las malas.

En esta fotografía se encuentran en la premiere de la serie de Luis Miguel y escribió: "Felicidades mi Juanpa". Recordemos que el blogger interpreta a Alex Basteri, herman menor del Sol de México.

Te puede interesar:

A Teresa Arellano le encanta disfrutar momentos con su familia y ahora que sus hijos ya son todos unos adultos, ella viaja con su esposo y se la pasan increíble juntos.

Te puede interesar: 

Sin duda alguna Teresa Arellano ha formado a unos hijos ejemplares, los Zurita Arellano son toda una familia influencer.