Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

El actor confirmó que desde hace algunos meses están separados, pues enfrentaron diferencias irreconciliables.

Gabriel Soto aclaró que desde agosto está separado de Geraldine Bazán. (Fotos: Instagram, Archivo El Universal)

28/11/2017 09:56

Luego de varios rumores Gabriel Soto confirmó que atraviesa un proceso de separación de Geraldine Bazán con quien llevaba más de 10 años de relación y con quien formó una familia junto a sus hijas Elissa y Miranda.  Gabriel Soto y Geraldine Bazán se casaron hace poco más de un año, a finales de febrero del 2016.

La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto Borja ha sido larga, pero con sus respectivas pausas. La pareja estaba enamoradísima cuando nació su primogénita, posteriormente decidieron separarse y tras solucionar sus diferencias retomaron su noviazgo y concibieron a su segunda hija, Alexa Miranda. Sin embargo esta vez no encontraron la manera de reconciliarse y están en proceso de divorcio.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”

En el comunicado Gabriel Soto precisa que desde hace un tiempo su relación con Geraldine Bazán atraviesa problemas, mismos que se agudizaron en los últimos meses, luego de que fue vinculado con la paternidad del hijo de la también actriz Marjorie de Sousa. Al respecto indicó:

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”.

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Las diferencias entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto ocasionaron que el actor tomara la decisión de separarse definitivamente de la madre de sus hijas.

“A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”

Gabriel Soto confirma divorcio de Geraldine Bazán

Gabriel Soto pidió a la opinión pública respeto y comprensión en esta difícil situación, pues sus hijas están en medio del proceso legal.

“Este proceso es muy duro y difícil para ambas partes, pretendo transitarlo con el mayor de los respetos, discreción, cuidado y amor para preservar el bienestar y la armonía de nuestras hijas que son nuestra prioridad. Absolutamente todas las situaciones en la vida de una pareja son entre dos personas. Es por esto que por favor les pido y les agradezco de antemano a toda la gente y a la prensa su profunda comprensión y respeto ante esta situación”.

Geraldine Bazán no ha hecho declaraciones sobre el tema, solo precisó hace algunos días que ella no mantiene ninguna relación sentimental como lo afirmó un periodista de espectáculos e indicó que hablará cuando lo considere oportuno. Gabriel Soto y Geraldine Bazán eran una de las parejas más queridas del medio del espectáculo mexicano; sus fans han expresado mensajes de apoyo a ambos actores ante esta difícil situación que atraviesan.

La actriz ha aprovechado este tiempo para afinzar la relación con sus hijas Elissa y Miranda, así lo demuestran las fotografías que comparte en sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Gabriel Soto podemos ver dos fotografías, que posteó recientemente, junto a sus hijas. En una de ellas aparece con Elissa, quien tiernamente le acomoda la corbata antes de salir al escenario. La imagen está acompañada del mensaje: "Mi nena grande arreglándome bien para salir al escenario". Ante esta foto Geraldine Bazán escribió: "Siempre va a ser nuestra bebé grande".