La paradisíaca luna de miel de Adal Ramones y Karla de la Mora por Asia

Adal Ramones y Karla de la mora se dieron el "sí" en una boda de dos días en Puebla

Adal y Karla se casaron luego de 4 años de noviazgo (Fotos: Instagram)

11/08/2017 18:17

Adal Ramones y Karla de la Mora se casaron el pasado sábado 5 de agosto en Africam Safari, en Puebla, acompañados por 500 invitados, entre los que destacaron Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Germán Ortega, Gerardo Quiroz, Mauricio Castillo, Lisset y Consuelo Duval.

Luego de cuatro años de relación Adal y Karla se dieron el "sí" y ahora disfrutan de una romántica luna de miel por Asia, y a través de las redes sociales hemos visto los maravillosos paisajes con los que se deleita la feliz pareja.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El primero en revelar una imagen de su paradisiaca escapada fue Adal, con una foto de ambos mirándose a los ojos en la puerta del templo Wat Pho en Bangkok, Tailandia.

Por su parte, Karla de la Mora presumió su amor con una instantánea de la pareja dándose un beso en Wat Traimit.

Las publicaciones hechas por ambos ya cuentan con miles de likes y con comentarios llenos de buenos deseos para la feliz pareja.

En su viaje se encontraron con Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina, quienes sorprendieron a Karla con un arreglo de flores y a Adal con una botella de champagne en su hotel. "Tuvimos la fortuna de toparnos en #Bangkok #Thailand con @reinaiglesias y @galileamontijo Que detalle tan hermoso el entrar a la habitación y ver el arreglo floral para @kadelamora y una botella de #champagne para que brindáramos. Fina y amorosa pareja son ustedes. Gracias", escribió Adal en una foto con su nueva esposa, Galilea y Fernando Reina.

Tailandia es una de las escalas que harán en su luna de miel, además de visitar países como Japón, Vietnam, entre otros. Adal sorprendió a Karla, quien no se enteró sino hasta el último momento de a dónde volarían. Ella llegó con los ojos cerrados a la sala de abordaje y fue ahí que descubrió que volarían a Shangái.