Noticias| 15/04/2024 |11:56 | Actualizada
11:56
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

De forma totalmente sorpresiva, Will Smith se convirtió la noche de este domingo 14 de abril en el auténtico protagonista del Festival de Música y Artes de Coachella luego de aparecer como uno de los invitados especiales del cantante colombiano J Balvin, quien fue el penúltimo artista encargado de cerrar el primer fin de semana de dicho evento.

El talentoso actor, rapero y productor estadounidense, de 55 años, se robó toda la atención del público al interpretar Men in Black, una canción que pertenece a su exitosa saga de películas Hombres de negro, motivo por el que la espectacular producción que lo acompañaba incluía animaciones de aliens, robots y un gran equipo de bailarines.

Portando un elegante traje negro, camisa blanca, corbata y los característicos lentes del Agente J, el personaje que interpreta en dicha cinta, estrenada en 1997, apareció sobre el escenario con plena confianza, actitud y una emoción desbordante al presentarse ante miles de personas en Indio, California y otros miles de usuarios alrededor del mundo que seguían la transmisión en vivo por Youtube.

Will Smith en Coachella junto a J Balvin / Captura de pantalla
Will Smith en Coachella junto a J Balvin / Captura de pantalla

Aunque el actor de Soy Leyenda todavía experimenta estragos y señalamientos por su controversia con Chris Rock en los premios Oscar de 2022 y por su comentada separación con Jada Pinkett Smith, una noticia que se dio a conocer en octubre del año pasado, sus fanáticos se mostraron alegres de volver a verlo sobre un escenario con gran actitud.

La aparición de Will Smith en Coachella ocurrió momento antes de que el colombiano J Balvin terminara su presentación, uno de los momentos favoritos del público fue cuando después de cantar "Men in Black", el actor utilizó el pequeño aparato con el que su personaje borraba la memoria en la película para desaparecer del escenario. “Baila hasta en tus momentos más oscuros”, fue la leyenda que apareció en las pantallas para despedir a Balvin y Smith.

El primer fin de semana de la edición número 23 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley fue todo un éxito al contar con distintas presentaciones, entre ellas la de Peso Pluma, Lana del Rey, quien invitó a Billie Eilish y BZRP, quien sorprendió a su público al traer a Shakira, cantante colombiana que aprovechó el momento para anunciar su nueva gira mundial bajo el nombre de.

En cuanto a Will Smith, pese a las controversias que han rodeado su vida en los últimos años, la más reciente sobre su separación con la actriz Jada Pinkett; el actor originario de Pensilvania, Estados Unidos, se encuentra listo para regresar por todo lo alto este verano a Hollywood con el estreno de la película Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de una saga que protagoniza junto a Martin Lawrence desde 1995.

Will Smith y Jada Pinkett Smith / AFP
Will Smith y Jada Pinkett Smith / AFP

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS