Noticias| 29/04/2024 |10:01 | Actualizada
10:01
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Desde hace varias semanas el trend Asoka Makeup ha cautivado a millones de usuarios de TikTok, a través de creadoras de contenido y beauty Vloggers que se han decidido a formar parte del que muchos consideran, es el ‘challenge’ más complicado en la historia de .

Lo complejo parte de las muchas transiciones que los creadores deben hacer, pues consiste además en sincronizar a la perfección cada paso de maquillaje de acorde a la letra de la canción llamada “San Sana” de los artistas hindúes llamados Alka Yagnik y Herma Sadesai.

Según han explicado otros creadores de contenido, la letra de la canción es una especie de ritual de seducción por lo que se considera que cumple con su misión al ser todo un éxito en la red social y ser uno de los trends más adictivos en la historia de TikTok, pues algunos usuarios refieren que pueden pasar muchos minutos viendo diversas caracterizaciones con el tema de fondo.

El trend tiene origen en una película de la India del 2001, esta cuenta una historia ficticia sobre un emperador del país llamado Maurya Ashoka el Grande, quien fue un gobernador de la India hace siglos, la película producida por Bollywood fue popular en su tiempo y ahora regresa en un trend de TikTok.

Las creadoras se transforman en el personaje femenino, con maquillaje y ropa típica de la India.

Una mexicana se suma al trend con éxito

La beauty vlogger Doris Jocelyn ha sido aplaudida por los usuarios debido a su gran look en el reto, es una de las favoritas de los usuarios en este tren y su participación ya suma poco más de 6 millones de ‘likes’.

Lee también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS