Los miembros de la realeza siempre se distinguen por cuidar cada detalle de su imagen en apariciones públicas. Algunas reinas y princesas no escatiman a la hora de invertir en moda, y prueba de ello es el estudio anual realizado por la web UFO No More, que reveló quiénes fueron las royals que más dinero gastaron en moda durante 2025.
Este sitio se encarga de analizar minuciosamente, año con año, los looks utilizados por miembros de la realeza, detallando prendas, accesorios y sus precios. En su reporte de 2025, la princesa Olympia de Grecia, Charlene de Mónaco y Meghan Markle encabezan la lista de las mujeres de la realeza que más invirtieron en moda.
Leer también: Enamorada, Katy Perry presume tierna foto besando a su novio Justin Trudeau
En esta nota te contamos qué personalidades de la realeza europea gastaron más en vestuario y cuánto desembolsaron a lo largo del año.
La página UFO No More analizó los estrenos de ropa y accesorios de 20 mujeres pertenecientes a la realeza europea durante 2025. No obstante, el propio sitio aclara que se trata de estimaciones, ya que en algunos casos resulta complicado identificar el origen exacto de las prendas, sus diseñadores o posibles colaboraciones.
Aun así, quien lidera el ranking de 2025 es la princesa Olympia de Grecia, quien a sus 29 años también destaca como modelo. Se estima que gastó den promedio 3.470 euros por prenda y, considerando que a lo largo del año estrenó 79 looks, su gasto total ascendió a 246.614 euros, lo que equivale a más de 5 millones de pesos mexicanos.
En segundo lugar se encuentra la princesa Charlene de Mónaco, con un gasto estimado de 244.483 euros, también superior a los 5 millones de pesos mexicanos. A diferencia de Olympia, Charlene estrenó un mayor número de piezas, con un total de 156 durante el año.
El tercer puesto lo ocupa la actriz estadounidense y esposa del príncipe Harry, Meghan Markle. Aunque lució un número considerablemente mayor de looks —207 en total—, su gasto anual fue de 168.094 euros, lo que representa más de 3 millones de pesos mexicanos.
La lista continúa con la reina Máxima de los Países Bajos, Zara Tindall y Sofía, duquesa de Edimburgo, quienes estrenaron más de 90 piezas cada una y registraron gastos superiores a los 90 mil euros.
En el séptimo lugar aparece la princesa de Gales, Kate Middleton, quien lució 75 atuendos nuevos, una cifra cercana a la de la princesa Olympia, pero con un gasto menor. El desembolso anual en moda de la esposa del príncipe William se estima en 82.238,34 euros, poco menos de 2 millones de pesos mexicanos.
Otra apasionada de la moda es la reina Mary de Dinamarca, quien destinó alrededor de un millón y medio de pesos anuales a su vestuario. En contraste, la reina Letizia de España, pese a estrenar 145 prendas durante el año, gastó menos de un millón de pesos, razón por la cual se ubica en el puesto número 16 de la lista.
Finalmente, los últimos dos lugares los ocupan la princesa Sofía de Suecia y la princesa Marie de Dinamarca. Esta última se sitúa en el puesto número 20, tras haber utilizado solo 23 prendas nuevas y gastar un promedio anual de 7.796,15 euros, lo que equivale a menos de 200 mil pesos mexicanos.
Así, la realeza europea no solo destaca por su presencia impecable en cada aparición pública, sino también por su afinidad con la moda y el lujo. Aunque algunas royals gastan más dinero en moda que otras, queda claro que no siempre es sinónimo de estrenar más.
Leer también: Las nuevas fotos de Sofía Rivera Torres junto a Andrea, hija de Eduardo Videgaray