A pesar de que Victoria y David Beckham siempre se han caracterizado por el amor y la unidad que mantienen con sus hijos; Cruz, Romeo, Harper y Brooklyn Beckham, la familia parecen estar atravesando un difícil momento.
En fechas recientes, David Beckham celebró su cumpleaños 50 con una gran fiesta en la que estuvieron presentes diversas personalidades, desde Eva Longoria y Pepe Bastón, hasta Tom Cruise y otros invitados. No obstante, lo que más llamó la atención fue la ausencia de su hijo Brooklyn y su esposa Nicola Peltz.
El mismo hecho ocurrió durante su primera fiesta de cumpleaños en Miami, evento en el que se reunieron celebridades como el futbolista Lionel Messi, el cantante Marc Anthony, el exjugador de fútbol americano Tom Brady.
Tras la ausencia de Brooklyn Beckham en las recientes celebraciones, los rumores de distanciamiento no se han hecho esperar, mismos que ahora aumentan con el reciente encuentro que el joven mantuvo con Meghan Markle y el príncipe Harry.
Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn
Según lo confirmó ‘People’, Meghan y Harry recibieron a Brooklyn Beckham y a Nicola Peltz en una cena celebrada en su residencia de Montecito, California.
La reunión se habría tratado de una cena grupal, y según las fuentes, el hijo de David Beckham y su esposa no habrían sido invitados directamente.
“Si bien fue una reunión íntima, hubo varios invitados adicionales, incluyendo personalidades y ejecutivos de cine. Brooklyn y Nicola lo pasaron de maravilla, y encontraron a Harry y a Meghan particularmente amables, cariñosos y generosos”, reveló una fuente cercana.
La presencia de Brooklyn en casa de los duques de Sussex toma relevancia especialmente por el historial que tienen con los Beckham. Aunque en años anteriores la relación entre ambas parejas parecía muy cercana, actualmente parecen haber roto el contacto.
El conflicto entre los duques de Sussex y los Beckham escaló desde que el hijo del rey Carlos III y su esposa sospecharan que ellos filtraban información a la prensa. Desde entonces no se les ha visto juntos públicamente, por lo que una reunión con Brooklyn Beckham sería inusual.
En medio de la tensión, Brooklyn no ha opinado nada respecto a su distanciamiento con David y Victoria Beckham, aunque una reunión con Meghan Markle y el príncipe Harry podría agudizar las posibles tensiones dentro de la familia.
Leer también: Romeo y Brooklyn, hijos de David Beckham, enemistados por una mujer