Este 29 de abril, la familia real española celebra uno de los cumpleaños más especiales; los 18 años de la infanta Sofía. La hija menor de los reyes Felipe VI y Letizia de España recibe su mayoría de edad con un look renovado y juvenil, el cual pudo apreciarse a través de bonitas fotografías.
Sofía de Borbón y Ortiz llega a los 18 años disfrutando de una emocionante etapa en su vida, ya que está por concluir sus estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College, ubicado en Gales, y se prepara para definir el rumbo de su carrera universitaria.
A diferencia de su hermana mayor, la princesa Leonor, que actualmente se encuentra recibiendo formación en la Escuela Naval Militar de Marín, la infanta Sofía no recibirá educación militar.
Por tal razón, la nieta del rey emérito Juan Carlos I, podrá trazar su propio camino en una de sus áreas de interés, como las relaciones internacionales, la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas.
Leer también: La infanta Sofía no seguirá los pasos de su hermana, la princesa Leonor
La infanta Sofía celebró su cumpleaños número 18 con un cambio de look sutil, elegante y juvenil. A través de Instagram, la Casa Real Española compartió nuevas fotos de la hija menor del rey Felipe VI, mismas en las que se le puede ver con un nuevo corte de pelo.
Con una bonita sonrisa, después de haber concluido su tratamiento dental hace algunos meses, la infanta Sofía deslumbró con un tono de pelo más rubio que su look anterior.
Además, la hija de Letizia de España decidió refrescar su imagen con un corte de pelo en capas, un look en tendencia y que resulta diferente al pelo recto que utilizaba antes.
A través de las fotografías, Sofía de Borbón y Ortíz lució más juvenil, dejando atrás su imagen de niña para dar paso a la de una jovencita que, además, brilla con luz propia gracias a su belleza natural.
Sofía de Borbón y Ortiz, nacida el 29 de abril de 2007, en Madrid, España, es la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia. Lleva el nombre de Sofía en homenaje a su abuela paterna, la reina emérita.
Ahora que ha alcanzado la mayoría de edad, la infanta Sofía adquirirá nuevas obligaciones en la familia real, aunque serán sus propias aspiraciones la que marquen el rumbo de su futuro.
Durante toda su vida, la hija del rey Felipe VI ha destacado por su pasión por el deporte, especialmente el futbol, además de su pasión por la ciencia ficción y las matemáticas.
¡Felicidades, infanta Sofía!
Leer también: La princesa Leonor y la controversia de sus recientes fotos en la playa