Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a un partido de polo con el príncipe Louis y baby Archie

Kate Middleton y Meghan Markle acudieron a un juego de polo para ver a los príncipes William y Harry; al evento las dos mamás llevaron a sus pequeños hijos, el príncipe Louise y baby Archie

Getty Images, Instagram
10/07/2019 09:02

Hoy se llevó a cabo un encuentro de polo en el que el príncipe William y el príncipe Harry tuvieron una importante participación, por ello, Kate Middleton acudió acompañada del pequeño príncipe Louis para ver a su esposo en la justa deportiva, y del mismo modo, Meghan Markle llegó emocionada con baby Archie en sus brazos.

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a un partido de polo con el príncipe Louis y baby Archie

De acuerdo con Hello Magazine, la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge se dejaron ver como madres amorosas con sus respectivos bebés y felices de ver a sus esposos jugar uno de los deportes que más gustan a los nietos de la reina Isabel II. El partido se llevó a cabo en el Club de Polo Billingbear, en Berkshire.

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a un partido de polo con el príncipe Louise y baby Archie

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

El encuentro de polo se celebró en honor a Vichai Srivaddhanaprabha, quien fue presidente de Ham Polo Club y murió en un accidente aéreo. La organización benéfica ayudará a recaudar fondos. Así, mientras los príncipes se lucían con sus destrezas deportivas, Meghan Markle llegó enfundada enun vestdo color verde olivo y unas gafas de sol de la marca Givenchy; por su parte, Kate Middleton utilizó un vestido en color rosa y unas elegantes alpargatas. Ambas lucieron espectaculares en su maternidad.

Kate Middleton y Meghan Markle asistieron a un partido de polo con el príncipe Louis y baby Archie

Pero además de ellas, también estuvieron los príncipes George y su hermana Charlotte, quienes jugaron en lasáreas verdes y convivieron con Meghan Markle y su tierno bebé; con esta escena podemos entender que la relación entre las duquesas y sus pequeños hijos es amable y, quizá, hasta cariñosa.