Kate Middleton y el príncipe William a punto de sufrir un accidente por tormenta eléctrica en Pakistán

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron apunto de sufrir un accidente en un avión por una tormenta eléctrica en Pakistán

Instagram
17/10/2019 10:55

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William pasaron por un aterrador momento durante su cuarto día en Pakistán.


Kate Middleton y el príncipe William visitaron una escuela que es administrada por el gobierno en Islamabad, ahí, los duques de Cambridge tuvieron una platica con los jóvenes sobre sus aspiraciones, más tarde viajaron a Lahore donde participaron en un Torneo de Cricket. Finalmente, en el mismo día, realizaron una visita al Hospital y Centro de Investigación del Cáncer Shaukat Khanum Memorial, mismo que fue visitado por la princesa Diana en 1996.

Cuando los duques de Cambridge regresaban a Islamabad, el avión en el que viajaban fue golpeado por una terrible tormenta eléctrica. El reportero real Chris Ship de ITV escribió en su cuenta de Twitter: "Después de sacudirse en el aire, la RAF Voyager utilizada para el #royalvisitPakistan se dio la vuelta y acaba de aterrizar en Lahore (donde comenzamos)". Te puede interesar: 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

También el periodista real Simon Perry, quien viajaba con Kate Middleton y el príncipe William, escribió en Twitter: "¡Uf! ¡Aterrizado! pero en Lahore. Una terrible tormenta eléctrica golpeó cuando intentamos aterrizar en Islambad. Los rayos parecían caer en el ala derecha. A pesar de los mejores esfuerzos del piloto William y el avión RAF Voyager de Kate, no pudimos aterrizar ahí."


El piloto después de hacer un esfuerzo para aterrizar el RAF Voyager en dos aeropuertos diferentes, el avión tuvo que regresar a Lahore, el viaje tenía que durar 25 minutos, pero los duques de Cambridge estuvieron al aire por más de dos horas sin saber lo que pasaría. 
Hasta el momento las cuentas oficiales de los duques de Cambridge no han escrito nada al respecto.