Ahora que el príncipe William y Kate Middleton retomaron su agenda de compromisos oficiales tras disfrutar del verano en Balmoral, están listos para 'romper' con una tradición real que involucra la administración de su hogar.
De acuerdo con la información del tabloide "Daily Mail", los príncipes de Gales están en la búsqueda de un CEO para organizar a los 60 empleados que trabajan en su casa Adelaide Cottage, ubicada cerca del castillo de Windsor.
Aunque el trabajo de un CEO no es particularmente nuevo dentro de las familias reales, el príncipe William y Kate Middleton desean 'romper' con lo establecido debido a que la persona que logre conseguir el puesto, solamente deberá seguir las órdenes directas de los príncipes de Gales, es decir, sin tener que consultar a su secretario personal.
Un insider compartió con el tabloide británico que esta decisión es "un paso revolucionario" debido a que muestra el interés de William y Kate por "derribar la estructura jerárquica tradicional", algo que han demostrado desde tiempo atrás.
Desde antes de que falleciera la reina Isabel II, los príncipes de Gales comenzaron a establecerse como los miembros de la familia real británica más queridos y con credibilidad. Por lo que ahora, bajo el mandato de Carlos III, son la cara principal de la monarquía y quienes más conectan con las personas.
Sin embargo, el trabajo del CEO también será "actuar como interfaz estratégica con el Palacio de Buckingham para alinear las prioridades de sus Altezas Reales con las de Majestad el Rey y Su Majestad la Reina".
Además de romper con esta tradición, el príncipe William y Kate Middleton también han destacado por anteponer el tiempo de calidad con sus hijos, George, Charlotte y Louis. La salud mental y la realización de deporte también se han convertido en algunos de sus mayores focos de atención.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters