¡La familia real británica está de fiesta! El pequeño heredero, el príncipe George, se encuentra cumpliendo 12 años, una fecha especial que los Windsor decidieron celebrar con nuevos retratos.
El hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton nació el 22 de julio de 2013, y desde que llegó al mundo, se ha convertido en una fuente de alegría para toda la familia por su curiosidad y entusiasmo.
Ahora, el pequeño comienza a dejar atrás la infancia para dar sus primeros pasos hacia la adolescencia. En su reciente posado, el príncipe George lució un look más juvenil, pero sumamente clásico: un chaleco sin mangas y una camisa de cuadros de manga larga.
Sin embargo, un detalle en la fotografía rompió la tradición familiar, ya que es la primera vez que el príncipe George posa para un fotógrafo.
Leer también: La curiosa manía que Kate Middleton tuvo que modificar para unirse a la realeza
Durante años, Kate Middleton ha sido la encargada de capturar las imágenes más íntimas y personales de sus hijos. Para celebrar sus cumpleaños, los príncipes George, Charlotte y Louis, la princesa de Gales tomó durante mucho tiempo los retratos familiares, una práctica que, además, refleja su pasión por la fotografía.
Sin embargo, en esta ocasión, el príncipe George ha posado por primera vez ante el lente de un fotógrafo profesional con motivo de su cumpleaños. “Feliz cumpleaños número 12 al príncipe George”, escribieron los príncipes de Gales junto a la foto compartida en sus redes oficiales, misma que fue tomada por Josh Sinner.
Esta no fue la única foto capturada, pues en un tierno video, se puede observar al príncipe George junto a sus hermanos, los príncipes Charlotte y Louis, quienes juegan divertidos y sonrientes.
Las imágenes fueron tomadas en Norfolk, en los alrededores de Anmer Hall, la residencia de campo de la familia, ubicada en Sandringham.
La felicitación al príncipe George llega en un momento de renovación para la familia, justo cuando su madre, Kate Middleton, ha retomado su agenda real tras superar el diagnóstico y tratamiento contra el cáncer, uno de los episodios más difíciles de su vida.
Así, el príncipe George, hijo de Kate Middleton y el príncipe William, se encuentra festejando su cumpleaños 12 junto a sus hermanos, los príncipes Charlotte y Louis, y una familia unida y amorosa.
Leer también: Los líos más recientes del príncipe Harry