Totalmente unidos, la familia real británica fue parte de los actos conmemorativos del 80.º aniversario del Día de la Victoria; una importante fecha que celebra el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa mediante diversos eventos oficiales como el tradicional desfile militar y fiestas públicas en distintos puntos de Londres.
Presenciando el desfile desde el balcón principal de Buckingham, el rey Carlos III, la reina Camila, el príncipe William, Kate Middleton, y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, obsequiaron uno de los encuentros más esperados por parte de sus seguidores.
Luego de la celebración pública, la familia real británica fue parte de un almuerzo sumamente especial organizado para los veteranos de guerra de la Legión Real británica, las Fuerzas Armadas de la Commonwealth y ejecutivos de Operaciones Especiales, quienes disfrutaron de un menú con 11 platillos tradicionales.
Leer también: El príncipe William y la princesa Charlotte son idénticos, esta foto lo demuestra
En un entorno de respeto y gratitud, los royals compartieron una merienda junto a los héroes de guerra, intercambiando historias, vivencias e inolvidables momentos que, más allá del protocolo, disfrutaron casualmente al tomarse fotos con algunos de ellos y riendo alegremente, interacción en la que el príncipe George se robo todas las miradas.
Con tan solo 11 años, el joven heredero al trono demostró una gran madurez para su edad, además de una simpatía innata, al acercarse respetuosamente a los veteranos para escuchar con atención sus historias y tener con ellos diversos gestos de cercanía, un carácter gentil que impresionó a los asistentes.
Al llegar a la reunión en compañía de los príncipe de Gales con un conjunto sobrio y formal en tonos negros, el príncipe George se dirigió a cada una de las mesas para saludar a los asistentes, conversar con ellos e incluso tomarse selfies, detalles que alegraron a los veteranos y llenaron de orgullo a sus papás, el príncipe William y Kate Middleton.
Debido a que el joven será el futuro rey de Reino Unido, desde una tierna edad ha tenido una educación especial que lo prepara para su puesto, además de estar presente en diversos eventos oficiales, en comparación a sus dos hermanos, por lo que su excepcional desempeño en el V Day sin duda es un paso hacía delante su futuro reinado, que ha mostrado el gentil y maduro carácter del príncipe George.
Leer también: La dura confesión del príncipe Harry sobre Carlos III: "No sé cuánto tiempo le queda"