Después de largos meses llenos de rumores, incógnitas y misterios en torno al embarazo de Meghan Markle, por fin, uno de los enigmas más grandes del nacimiento de Archie ha quedado resuelto: el lugar que lo vio nacer.
Te interesa: Así es el lujoso hospital donde Meghan Markle dio a luz; ofrece champaña a la carta
De acuerdo con The Sun, el certificado médico expedido tras el nacimiento de Archie Harrison Mount-Batten Windsor, revela el hospital en el que fue atendida Meghan para el nacimiento de su bebé, y confirma que la duquesa de Sussex fue registrada con el mismo cargo que Kate Middleton cuando tuvo a los príncipes: George, Charlotte y Louis.
También puedes leer: Meghan Markle y el príncipe Harry, un nacimiento real diferente
Tal y como lo dijimos con anterioridad, en el certificado que ya es público se lee que la duquesa de Sussex fue atendida en el Portland Hospital en Londres. Este es el mismo centro de salud que vio nacer a princesa Beatriz y la princesa Eugenia, hijas de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, como también a Lady Sarah Chatto, sobrina de la Reina Isabel.
Te interesa: Así es el lujoso hospital donde Meghan Markle dio a luz; ofrece champaña a la carta
El Portland Hospital en Londres no solo es uno de los lugares de confianza de los royal británicos, también lo es de famosas como Victoria Beckham, una de la grandes amigas de este matrimonio, a quien vimos como invitada junto a su esposo David Beckham en la boda Meghan y Harry.
Del mismo modo este documento reveló que la reina Isabel no hace diferencias entres sus nietas políticas, pues Meghan al ser registrada en el hospital, se le asignó el mismo cargo que Kate Middleton: “Princesa del Reino Unido”.
También puedes leer. FOTOS: El príncipe Harry y Meghan Markle ya presentaron a su bebé
Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo a las 5.26 a.m. con un peso de 7 libras y 6 onzas. Y se convirtió en el séptimo miembro de la familia real británica en ascender al trono inglés.