El hijo de Edoardo Mapelli será el padrino de bodas de Beatriz de York

El hijo de Dara Huang, primer pareja del empresario británico, será el más joven de la historia en tomar el papel de padrino en una boda real de Reino Unido

Agencias e Instagram
02/03/2020 14:48

Tras una larga espera por saber detalles de la boda de la princesa Beatriz de York con el empresario Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi, hace poco se dio a conocer la fecha en que la hija del príncipe Andrés y su prometido se den el "Sí, acepto", y ahora se reveló quién será el padrino de la boda real.


De acuerdo al Daily Mail, una fuente muy cercana a la nieta de la reina Isabel ll y al conde italiano les reveló que la persona quien se encargará de entregar los anillos de boda será nada más y nada menos que el pequeño Wolfie, hijo de Edoardo Mapelli Mozzi y su primer pareja Dara Huang.

Incluso Christopher Woolf tendrá un papel importante en la recepción convirtiéndose en la persona más joven en tener una responsabilidad muy grande en una boda real a lo largo de la historia.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
El hijo de Edoardo Mapelli será el padrino de bodas de Beatriz de York

Durante la boda se supone que el padrino ofrecerá un discurso para los novios aunque en este caso es probable que no sea exactamente así, ya que el pequeño apenas tiene tres años. Leer también: 

Sin embargo, su mamá Dara Huang estará al pendiente de su hijo en todo momento en la boda real de la hija del príncipe Andrés y el conde italiano, cabe mencionar que la arquitecta siempre ha mantenido una excelente relación con su ex y así lo demostró hace unos meses tras darse a conocer el compromiso de la hija del duque de York y Sarah Ferguson.

“Le deseo lo mejor a Edo y Beatriz y espero que unamos nuestras familias”, declaraba al Daily Mail.

Conforme se acerca la fecha van saliendo a la luz más detalles e información sobre la boda que no será televisada por los medios británicos debido al escándalo que protagoniza el papá de la novia, el príncipe Andrés con su amistad con el ya fallecido pederasta Jeffrey Epstein.