Cumplir 50 años se convirtió en todo un hito para David Beckham, quien ha aprovechado hasta la mínima oportunidad para celebrar una década más en su vida.
Rodeado de su familia y sus mejores amigos, el exfutbolista británico fue protagonista de lujosas celebraciones que ocurrieron hace unos días en Miami y París, aunque su cumpleaños fue el pasado 2 de mayo, David sigue de festejo.
La fecha especial tampoco pasó desapercibida para la familia real británica, especialmente para el rey Carlos III y la reina Camila, con quienes Beckham tiene una excelente relación.
Leer también: Antonio Mauri y Carla Alemán Magnani celebran la graduación de su hijo Toño
Con motivo del Chelsea Flower Show, un evento anual que celebra la jardinería y la floristería en Londres, David Beckham pudo reunirse con el monarca británico y su esposa, un momento en el que destacó su amistad y complicidad.
El encuentro celebrado en los jardines del Royal Hospital Chelsea fue captado por distintos tabloides, entre ellos, ’The Sun', por lo que pudimos conocer que el rey Carlos III tuvo un significativo gesto con el esposo de Victoria Beckham en su cumpleaños 50.
Así fue el regalo de cumpleaños de Carlos III a David Beckham
Vestido impecablemente con un traje beige, camisa azul y una flor de color rosa como accesorio, el exfutbolista conversó durante algunos minutos con el rey Carlos III, quien se decantó por un traje de raya diplomática azul.
"¿Lo recibiste?", preguntó con curiosidad el monarca británico, quien obtuvo una rápida respuesta por parte de Beckham. "Sí, fue increíble, muchas gracias", mencionó.
Por su parte, además de sumarse a la conversación, la reina Camila fue la encargada de revelar los detalles faltantes sobre el regalo que David Beckham recibió por parte de la familia real británica.
"Me alegro mucho de que hayas recibido las rosas", mencionó la esposa de Carlos III, revelando que ambos le enviaron un significativo arreglo floral para celebrar su cumpleaños.
Aunque la presencia de David Beckham ocurre en un momento tenso para su familia, debido al aparente distanciamiento que tienen con su hijo Brooklyn, quien se perdió todas sus celebraciones, el empresario está totalmente comprometido con la King's Foundation.
El exfutbolista del Manchester United y el Real Madrid trabaja de cerca con la fundación del monarca, especialmente en una iniciativa que busca inspirar a los jóvenes a dedicarse a la jardinería y el diseño paisajístico.
Leer también: Sofía Rivera Torres comparte tierno mensaje y nuevas fotos de su bebé