Victoria Beckham ha revelado detalles inéditos de su vida personal con el estreno de su docuserie homónima en Netflix. A través de tres episodios, la ex spice girl hace un recorrido de su trayectoria, así como de los retos que ha enfrentado.
Recientemente, Victoria Beckham estrenó a nivel mundial su esperada docuserie, una producción que revela su faceta más íntima y personal.
Sin embargo, pese a la emoción por este nuevo proyecto, ni su hijo Brooklyn Beckham ni su esposa, Nicola Peltz, acudieron al evento, una ausencia que no pasó desapercibida en uno de los días más especiales para la diseñadora.
Desde hace meses se ha percibido un fuerte distanciamiento entre el hijo mayor de los Beckham y su familia, algo que parece sumamente extraño pues durante años se consolidaron como una de las dinastías más unidas.
Sin embargo, pese a la ausencia de Brooklyn, Victoria Beckham disfrutó el estreno de su docuserie, en la que se revelan detalles inéditos de su vida. En Revista Clase te presentamos algunas de las revelaciones más impactantes de ‘Victoria Beckham’.
“Una niña torpe que quería desesperadamente ser amada”
Una de las revelaciones más profundas que Victoria Beckham hizo en su docuserie es en la que confiesa su sentir tras las críticas que rodearon su carrera, además de cómo fue para ella formar parte de uno de los grupos británicos más importantes de la historia.
“La gente pensaba que yo era una estirada que nunca sonreía. Pero sonrío. ¡No se sorprendan!", menciona en el trailer del documental.
Además, la empresaria se describe como “una niña torpe que quería ser desesperadamente amada”, al mismo tiempo que relata su incursión al mundo de la moda tras la disolución de las Spice Girls.
Leer también: Brooklyn, hijo de David Beckham, rompe el silencio sobre su distanciamiento
Victoria Beckham y su trastorno alimentario
Otra de las revelaciones más impactantes en la docuserie es en la que la diseñadora de modas relata su trastorno alimentario, que en gran medida, se creó debido a las fuertes críticas que ha recibido.
“Me pasaron en televisión nacional cuando Brooklyn tenía 6 meses”, dijo, para reflexionar sobre los duros comentarios que recibió acerca de su imágen. “Realmente comencé a dudar de mí misma y a dejar de amarme porque me dejé afectar. No sabía lo que veía cuando me miraba en el espejo”, explica.
Además, admitió que su trastorno la volvió “buena mintiendo”, ya que nunca lo compartió con sus papás.
Los problemas tras convertirse en diseñadora
Fue en 2008 cuando Victoria Beckham lanzó su marca como diseñadora de modas, presentando su primera colección de vestidos durante la Semana de la Moda de Nueva York.
Sin embargo, a través de su documental explica que en 2016, su marca tuvo una de las crisis más duras que ha sufrido. “Nos sentamos y echamos un vistazo a lo que había invertido. Fue duro, yo no tenía el dinero para seguir haciéndolo”, explicó.
A pesar de la crisis financiera de su marca, logró cambiar su empresa con ayuda de David Belhassen, inversor de la firma.
Así, Victoria Beckham, logró contar su propia historia a través de una docuserie disponible en Netflix. La serie documental también cuenta con la participación de Anna Wintour, Eva Longoria, Tom Ford y más.
Leer también: El príncipe Harry, perseguido por una acosadora con trastornos mentales