Esta madrugada, Gabriel Soto se posicionó en las tendencias de Twitter tras la difusión de un video íntimo. Luego de los comentarios de los internautas, el actor compartió su postura a la filtración del video.
En su cuenta de Instagram, el actor de “Yo no creo en los hombres” utilizó sus historias para posicionarse sobre la violación a su privacidad y sobre la vulnerabilidad en la que actualmente se encuentra: “Hola a todos. ¿cómo están?
Pues qué les digo, una raya más al tigre. No voy a hablar mucho del tema, lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en que se violó mi intimidad y dejar en claro que esto pasó hace muchos años”, dijo.
Sin embargo, recalcó que quiere proteger la integridad de sus hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, así como el de su pareja, Irina Baeva: “Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias y cuídense mucho”.
Leer también: Geraldine Bazán habla de la relación de su familia con Eleazar Gómez
Después de esta breve declaración el actor de Televisa escribió en su cuenta de Twitter: “Pues que les digo… Disfruten! Vaya violación a mi intimidad”. Desde que el contenido se viralizó por redes sociales, muchos usuarios han recordado al actor que puede pedir justicia por medio de la Ley Olimpia, que protege a víctimas de violencia digital.
Leer también: La historia de amor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que terminó en divorcio