Valvoline se convierte en promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Por primera vez en su historia, Valvoline conectará con fanáticos del futbol al convertirse en promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026

Valvoline se convierte en promotor de la Copa Mundial de la FIFA / Foto: Cortesía
Lexy Villa
12/08/2025 14:45

La pasión, el rendimiento y el poder de las posibilidades son los pilares con los que Valvoline Global Operations busca conectar con miles de fanáticos del futbol durante la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026, a través de distintas experiencias diseñadas para vivir el torneo de una manera única.

La marca líder mundial en soluciones automotrices e industriales demostró su pasión y compromiso con el deporte al anunciarse como promotor oficial del Mundial 2026, una noticia que dieron a conocer junto al futbolista Igor Lichnovsky en la Ciudad de México, que será uno de los escenarios más importantes en la justa mundialista.

Foto: Cortesía

En palabras de Gustavo Schmidt, Vicepresidente de Valvoline Global para América Latina, la alianza de la marca con la FIFA va más allá de una colaboración comercial, ya que el ser promotores es la mejor forma de expresar que comparten el mismo espíritu que anima al futbol: la pasión.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Gustavo Schmidt, vicepresidente de Valvoline Global para América Latina / Foto: Cortesía

Por su parte, Elena Rodríguez, Gerente de Patrocinios de Valvoline Global para América Latina, destacó que la colaboración, además de dar visibilidad a la marca, conectará con millones de personas en todo el mundo por la atención que genera el Mundial.

Clara Lee, Vicepresidente global de la marca y de mercadotecnia de Valvoline Global, explicó: “Nuestra asociación se trata de alcanzar mayores alturas. Es una poderosa alineación con una organización que comparte nuestra creencia en el poder del rendimiento y la energía liberada cuando la pasión se une al propósito”.

Valvoline se convierte en promotor de la Copa Mundial de la FIFA / Foto: Cortesía

Con un legado que abarca 160 años, esta será la primera vez que Valvoline participa en un evento deportivo de esta magnitud organizado por la FIFA, por lo que la compañía anunció que planea ofrecer experiencias para los fanáticos en ciudades anfitrionas seleccionadas y promociones exclusivas con socios minoristas clave de la marca.

Igor Lichnovsky en el evento de Valvoline / Foto: Cortesía

Para celebrar con sus invitados, la marca regaló tres boletos dorados que darán acceso exclusivo a un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Foto: Cortesía

Además, con el objetivo de que más personas puedan vivir la pasión del futbol, se anunció una dinámica en las redes sociales de Valvoline Global Latam para ganar dos boletos a un partido de la Copa Mundial 2026.

Foto: Cortesía

La Copa Mundial de la FIFA 2026 se disputará el próximo junio y será el evento deportivo más grande de la historia, con tres países anfitriones, 16 ciudades anfitrionas, 48 equipos y 104 partidos que unirán a todo un continente, reuniendo a millones de aficionados en estadios únicos y miles de millones de personas en todo el mundo.

Leer también: