¡Tony Mils en concierto! El joven cantante mexicano presentará su primer disco, 'Escribí esto para ti', con tres shows muy especiales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Después de dos años de entrega total, entusiasmo, vulnerabilidad y mucha música, Tony finalmente estrenó su primer material discográfico el pasado 22 de mayo, con el cual abordan temas como el amor propio, el desamor, el futuro y la añoranza del pasado.
"Hacer mi primer disco ha sido de las experiencias más especiales de mi vida. Aprendí muchísimo, solté cosas, viví momentos muy personales y me enfrenté a emociones que nunca había puesto en palabras hasta este momento", compartió el cantautor con todos sus seguidores.
Leer también: Tony Mils nos habla sobre "Escribí Esto Para Ti", su primer disco
Reconocido por canciones como ‘Prohibido Enamorarse’, ‘A la Defensiva’ y ‘Buenos Aires’, el Tony Mils ya está marcando su propio camino en la industria musical. Hasta el momento, el cantante acumula más de cinco millones de reproducciones en plataformas de streaming.
El talento del cantautor conquistará el Foro Tims de Monterrey el próximo 1 de noviembre. Posteriormente, viajará a Guadalajara para presentarse el 6 de noviembre en el C3 Stage y, para cerrar con broche de oro, llegará al Lunario del Auditorio Nacional el 23 de noviembre.
La venta general para los conciertos de Tony Mils inició este viernes 22 de agosto.
A propósito del estreno de su primer disco, Tony Mils conversó con Revista Clase y VIP de El Universal sobre cómo fue dar vida a este disco, su proceso creativo, sus fuentes de inspiración, la forma en la que busca conectar con quienes lo escuchan y los sueños que lo impulsan a seguir adelante.
El cantautor, quien emerge como una brillante promesa de su generación, tiene claro el poder de su voz y su mensaje: “Las personas que siguen mi proyecto son una responsabilidad. Los estoy impactando y quiero hacerlo de la mejor forma posible: sacándoles una sonrisa, acompañándolos con mis canciones”.
Al ser nieto de Carlos Slim Helú, e hijo de Marco Antonio Slim Domit y Ximena Serrano, la pregunta resulta inevitable: ¿por qué no seguir los pasos de su familia en el mundo de los negocios?
“Siempre fui muy cercano a la música y siempre he sido muy creativo. Se juntaron esos dos mundos y empecé a experimentar. Tomé clases de guitarra, luego de composición y poco a poco me fue gustando más. Conocí a gente de la industria y así comenzaron mis primeros pasos”, recuerda.
Y finalmente, cuando le preguntamos por sus sueños a futuro, Tony Mils responde sin titubeos: “Quiero poder llegar a más personas, crecer mi proyecto, seguir tocando corazones. Vienen los shows, y cumplir esos sueños me emociona muchísimo”.
Leer también: Alejandro Fernández: Así fue su increíble concierto en el Festival Starlite Occident