Thalía y Tommy Mottola. Son muchas las celebridades que deciden aplicar a sus vidas el famoso dicho "para el amor no hay edad" y es que en la industria del entretenimiento existen parejas que se pueden llevar desde 5 o 10 años, hasta más de 20 años de diferencia.
Ciertamente no es algo malo pero la diferencia de edad que existe entre dos personas ha sido tema de discusión, de análisis, sorpresa o de una tremenda alegría, lo más importante es compartier los mismos planes de vida. Por ejemplo, entre Shakira y Piqué, quienes hace algunas semanas confirmaron su separación, existía una diferencia de 10 años.
Aunque solamente existen rumores en torno a la causa de separación, una de ellas podría ser que tanto la cantante colombiana y el futbolista español no se encontraban en la misma página, como se dice comúnmente.
Sin embargo, existen ejemplos de éxito en relaciones con diferencia de edad, siendo Thalia y Tommy Mottola uno de ellos; la pareja se conoció mediante una cita organizada por sus amigos cuando la cantante de “Amor a la mexicana” tenía 27 años mientras que el empresario tenía 49 años.
(Thalia junto a su esposo Tommy Mottola / Instagram)
Aunque los separan 22 años, actualmente Thalia y Tommy, quienes se casaron en el año 2000 y son padres de Sabrina y Matthew, mantienen una relación estable y en ocasiones comparten momentos de su vida en redes sociales.
(Tommy Mottola junto a Thalia y sus hijos Sabrina y Matthew / Instagram)
Un ejemplo similar es la relación de Beyoncé y Jay Z, que sin importar los 12 años de diferencia que existen entre ambos, decidieron compartir su vida juntos desde 2001. Para 2008 contrajeron nupcias y actualmente viven felices junto a sus hijos Blue Ivy y los gemelos Rumi y Sur.
Por otro lado, el productor mexicano Juan Osorio es un verdadero ejemplo de que en el amor no importa la edad, ya que en algunas ocasiones sus parejas se caracterizan por ser más jóvenes que él.
Actualmente y desde hace poco más de un año, mantiene una relación sentimental con la actriz Eva Daniela, de 26 años, estableciendo una diferencia de 37 años entre ambos.
(La pareja se llevan 37 años de diferencia / Instagram)
En ejemplos de parejas que llevan relativamente poco tiempo juntas se encuentra Kim Kardashian y Pete Davidson, la socialité de 41 años y el comediante de 28 años sorprendieron a más de una persona cuando comenzaron a salir el año pasado.
Y aunque al inicio de su relación ambos eran muy reservados, ahora no tienen reparos en compartir algunas fotos juntos en redes sociales, mientras que Kim ha comenzado a hablar abiertamente en su reality show sobre lo feliz que está junto a Pete, ex prometido de Ariana Grande.
Quienes también parecen atravesar un buen momento son Britney Spears de 40 años y su esposo Sam Asghari de 28 años. La pareja se conoció en el rodaje del vídeo “Slumber Party” de la cantante y se casaron el pasado 9 de junio en una íntima celebración a la que acudieron Madonna, Selena Gomez y Paris Hilton. Sam y Britney irradiaban felicidad por lo se puede notar que la diferencia de 12 años no importa entre ellos.
(Instagram)