Los Premios Juventud se han consolidado como un punto de encuentro para grandes figuras del entretenimiento, un escenario donde se celebra, reconoce e impulsa el talento joven latino.
Pero además de la música y los reconocimientos, la gala también se convierte en un derroche de glamour, y en su edición 2025, celebrada por primera vez en el Figali Convention Center de Panamá, numerosas personalidades deslumbraron con estilo y sofisticación.
Una de ellas fue Sofía Castro, quien llegó acompañada de su mamá, Angélica Rivera. Mamá e hija conquistaron luciendo un perfect match en atuendos color negro, derrochando estilo y complicidad.
Leer también: Sofía Castro celebra a Angélica Rivera con fotos inéditas de su boda
Durante la 22a edición de los Premios Juventud, Sofía Castro asistió con un elegante vestido en color negro de transparencias de silueta ceñida y corte recto hasta el suelo sin mangas diseñado por Jean Paul Gaultier.
El efecto translúcido del vestido realzó la figura de la actriz, jugando con contrastes que destacaban detalles como las copas negras delineadas en el diseño.
Para complementar su look, Sofía llevó el cabello recogido en un updo relajado con mechones sueltos, sumando frescura al look, además de un maquillaje en tonos neutros.
El look de Sofía Castro se complementó a la perfección con el de su mamá, Angélica Rivera, quien llevó un vestido negro ceñido en color negro de cuello alto y manga larfa con brillos.
Angélica Rivera se encontraba nominada en las categorías ‘Mi Actriz Preferida’ y ‘Me Enamoran’, junto a Diego Klein por su participación en la serie ‘Con esa misma mirada’, el proyecto con el que la actriz regresó a la actuación, y que, además, comparte junto a su hija.
Además de acompañar a su mamá, Sofía Castro también tuvo una participación especial al presentar algunas categorías, aunque sin duda fue su audaz look lo que se robó la noche.
Leer también: Así fue el encuentro de Angélica Rivera y Sofía Castro con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis