El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos

Shakira y Gerard Piqué fueron captados en un video acompañados de Milan y Sasha

(AP)

Jatziri Sánchez
23/11/2022 09:30

En el reciente reencuentro de Shakira Gerard Piqué en el partido de beisbol de sus hijos fue notorio su distanciamiento, luego de que la expareja por fin llegara a un acuerdo sobre la custodia de Milan y Sasha, quienes se irán con su mamá a Miami, donde la cantante tiene una imponente casa que hasta antes de su separación estaba a la venta.

Sin embargo, ha salido a la luz el video completo de ese momento que a muchos dejó con la voz entrecortada y lágrimas a punto de ser derramadas. El autor del material es el paparazzo Jordi Marti, quien ha seguido de cerca todo lo relacionado con Shakira y Piqué.

En el clip podemos ver cómo Milan y Sasha tratan de repartir su tiempo para estar con ambos padres y cómo uno de ellos abraza a su hermano mientras los papás los observan desde lejos.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos

Aunque para muchos causó alegría ver a Shakira y a Gerard Piqué en uno de los momentos más importantes de los niños, otros notaron cierta incomodidad entre los cuatro, que formaron una de las familias más queridas a lo largo de 12 años.

"Tengo el corazón triste por los niños, ese abrazo entre los niños es desgarrador por que me coloco en el lugar de Shakira y se que ella siente mucho todo esto por lo que está pasando, pero debe ser fuerte, ya el piqué rompió quebró todo con mostrar tanto a su otra mujer ahora.. la falta de empatía de Piqué terrible", se lee en uno de los comentarios en Instagram.

El video más triste de Shakira, Gerard Piqué y sus pequeños hijos

"Los papás de Piqué son unos malagradecidos, Shakira triplicó la fortuna de su hijo, le consiguió inversionistas y ahora ni le hablan", se lee en otro mensaje.

Shakira, por su parte, parece que fue la que más disfrutó el encuentro deportivo de sus hijos. "Felicidades a Milan y su equipo por este gran torneo. Todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación. ¡Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!", escribió la cantante en una publicación.

Shakira y Gerard Piqué hicieron oficial su noviazgo a finales del 2011. Casi un año después nació Milan, su primogénito, el 22 de enero de 2013, en Barcelona. Su segundo hijo, Sasha, llegó a este mundo el 29 de enero de 2015, también en Barcelona.