Saúl 'Canelo' Álvarez, uno de los grandes ídolos del box de México, volverá a hacer historia al pelear con Terence Crawford la noche de este sábado 13 de septiembre en el Allegiant Stadium de Las Vegas.
Pero, además de este significativo encuentro, el boxeador también tiene una historial familiar que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años.
Leer también: Las primeras fotos de Eva, la bebé de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez
La vida de uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo está marcada por una historia de romances peculiares.
Canelo Álvarez es papá de cinco hijos, con quienes se mantiene presente de manera y de manera responsable en la vida de cada uno de ellos.
El pasado 8 de agosto, el boxeador recibió a su segunda hija con su esposa Fernanda Gómez, con quien ha confesado planea seguir ampliando la familia.
Pero, su camino en la paternidad comenzó en octubre de 2005 con el nacimiento de su hija Emily Cinnamon Álvarez.
Con 19 años, la joven también se ha destacado en el mundo del deporte tal como su papá. Emily práctica equitación desde pequeña y ha participado en competencias ecuestres a nivel nacional e internacional.
Aunque su pasión por los caballos es enorme, su verdadero sueño va por otro camino ya que Emily ha confesado que otro de sus grandes anhelos es convertirse en actriz.
La joven acumula más de un millón de seguidores en Instagram, donde comparte destellos de su lujosa vida, cuidando siempre de no exponer lo más íntimo.
Su popularidad también creció gracias a su relación con el cantante de regional mexicano Jaziel Avilez, con quien mantiene un noviazgo desde hace un año.
Sobre esto, Canelo ha expresado que, aunque ser suegro es una experiencia nueva, apoya y confía plenamente en las decisiones de su hija.
María Fernanda, su primera hija con Fernanda Gómez, cumplió 7 años el diciembre pasado, mientras que Eva Victoria apenas tiene un mes de nacida.
María Fernanda ha crecido bajo el ojo público gracias a la vida de sus papás y en varias ocasiones se le ha visto acompañándolos a eventos y celebraciones.
En su último cumpleaños quedó claro lo mucho que la consienten, ya que Canelo y Fernanda le organizaron una fiesta temática de vaqueros que se convirtió en un verdadero espectáculo rosa.
Durante la celebración, la pequeña también dejó ver que, al igual que su hermana Emily, siente un gran cariño por los caballos.
Por otro lado, Eva Victoria es la más pequeña de todos los hijos del pugilista. La noche del 8 de agosto, Canelo y Fernanda Gómez le dieron la bienvenida a su segunda hija.
El campeón mundial de peso supermediano compartió la feliz noticia con un emotivo mensaje en Instagram.
Saúl Adiel Álvarez
En cuanto al único hijo varón de Canelo, Saúl Adiel Álvarez, todo indica que está entusiasmado por seguir los pasos de su padre.
El pequeño, quien celebró su séptimo cumpleaños en agosto, nació de la relación del boxeador con la empresaria Nelda Sepúlveda, quien ha preferido mantenerse con un perfil bajo.
A pesar de su corta edad, Saúl Adiel ya cuenta con cientos de seguidores en Instagram, a pesar de que su cuenta es privada. Sin embargo, en las pocas ocasiones en que ha aparecido públicamente, ha dejado ver que la pasión por el boxeo corre por sus venas.
De hecho, según algunos reportes, el pequeño ya entrena nada menos que con Eddy Reynoso, el mismo coach que ha acompañado a su padre en su exitosa carrera.
Mía Ener Álvarez
Con apenas 8 años, Mía Ener Álvarez es la hija de Canelo Álvarez más discreta de todos.
Es fruto de la relación del boxeador con la modelo Valeria Quiroz, quien ha preferido mantenerse alejadas de las redes sociales y de los reflectores.
Así, aunque la familia de este idolo del box es grande y diversa, Saúl Álvarez ha procurado que sus hijos mantengan una buena relación entre ellos.
Por eso, es común ver a Emily, Saúl Adiel y María Fernanda acompañándolo en eventos o compartiendo juntos en celebraciones.
Leer también: Victoria Ruffo revela misterioso viaje de José Eduardo Derbez: "Un retiro espiritual"