Las aventuras son más especiales si son en familia, y Salma Hayek lo sabe muy bien. Este fin de semana, la actriz disfrutó de una divertida escapada familiar junto a su esposo, el empresario François‑Henri Pinault, y sus dos hijos, François Jr. y Mathilde, en Trévérien, Bretaña, donde se celebra el Tour de Francia.
La vida familiar de Salma Hayek es una de sus prioridades, ya que la actriz mexicana es mamá de Valentina Paloma, quien nació el 21 de septiembre de 2007, en Los Ángeles, fruto de su relación con el empresario.
Sin embargo, también tiene un vínculo muy especial con los hijos del empresario. Durante esta reciente aventura, Salma estuvo acompañada de Mathilde y François, hijos de François‑Henri Pinault y su ex esposa Dorothée Lepère.
A través de redes sociales, la artista de 58 años compartió las mejores fotografías de su escapada familiar en Francia.
Leer también: ¿Salma Hayek pudo convertirse en la primera dama de Estados Unidos?
Las divertidas fotografías muestran a la familia al pie de la ruta, en medio de un ambiente festivo y bajo un sol de verano, disfrutando de la gastronomía local.
“En Trévérien, Bretaña, con la familia comiendo la tradicional Galette-Saucisse en el Tour de Francia”, escribió Salma en su cuenta de Instagram.
La edición número 112 del Tour empezó el 5 de julio en Lille y se prolongará hasta el 27 de julio, con la gran llegada en los Campos Elíseos de París.
El recorrido, completamente dentro de Francia por primera vez desde 2020, comprende 21 etapas y un total de 3 320 km, atravesando terrenos planos, colinas y montañas en los Alpes, Pirineos, Massif Central y Jura, incluyendo cinco finales en cumbre y dos pruebas contrarreloj.
En las fotos compartidas por la actriz mexicana se pueden observar algunos vistazos de la competencia ciclista más prestigiosa del mundo.
Durante su visita, Salma y su familia pudieron degustar del tradicional galette-saucisse, un platillo tradicional de la región de Bretaña, al noroeste de Francia.
Esta no es la primera vez que Salma Hayek muestra su lado familiar y la bonita convivencia que mantiene con los hijos de su esposo. Al casarse con François-Henri Pinault, la actriz también abrazó con cariño a sus hijos, quienes también son parte de la familia.
El empresario francés tiene tres hijos de relaciones anteriores: Mathilde y François, fruto de su matrimonio con Dorothée Lepère, y Augustin James, hijo también de la modelo Linda Evangelista.
François Jr., el hijo mayor del empresario, nació en 1998, y actualmente prefiere mantener su vida en privado, y alejado de los reflectores. Con 25 años, se sabe que es un apasionado por la fotografía.
Nacida en 2001, Mathilde Pinault es atleta y modelo. Desde muy pequeña, ha destacado en competencias de salto ecuestre en Europa, aunque también se ha consolidado en el mundo de la moda, colaborando con firmas como Olgana, Sadh Leven y Miasuki.
Mathilde mantiene una relación cercana con Salma Hayek, quien ha expresado públicamente su orgullo por ella en diversas ocasiones. Por su parte, Augustin James Pinault nació en 2006, después de la separación entre François-Henri y la modelo Linda Evangelista.
Durante su reciente visita a Trévérien, en medio del Tour de Francia, Salma Hayek dejó ver nuevamente su lado más familiar y divertido junto a su esposo François‑Henri Pinault, y sus dos hijos, François Jr. y Mathilde.
Leer también: Salma Hayek confiesa que fue ‘obligada’ a casarse con François-Henri Pinault