Después de meses de rumores, el día de ayer, Brooklyn Beckham confirmó un distanciamiento con su familia.
Desde el año pasado, David y Victoria Beckham han estado envueltos en rumores sobre un posible distanciamiento con su hijo mayor, Brooklyn, luego de diversas ausencias y entredichos.
Sin embargo, fue hasta el día de ayer cuando el joven de 26 años confirmó la ruptura a través de sus redes sociales, dejando al descubierto la tensa relación que actualmente mantiene con su familia.
A través de su cuenta de Instagram, Brooklyn Beckham dejó clara su postura respecto al conflicto, dejando claro que no busca una reconciliación debido a los malos tratos que habría recibido su esposa, Nicola Peltz, por parte de su familia.
“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida (...) Mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia. Recientemente he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para difundir innumerables mentiras”, escribió.
Meses atrás, la revista 'People' había publicado que la tensión familiar se habría suscitado tras un incidente en la boda de Brooklyn y Nicola, mismo que el joven confirmó en sus redes sociales, y que además, involucra al famoso cantante Marc Anthony.
Leer también: Las explosivas declaraciones de Brooklyn Beckham sobre el distanciamiento con sus papás
Por primera vez, Brooklyn aseguró que, previo a su boda con Nicola Peltz, celebrada en abril de 2022 en Palm Beach, sus padres habrían intentado sabotear la ceremonia.
“Mis padres han intentado sin cesar arruinar mi relación desde antes de mi boda, y no han parado. Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño”, escribió.
Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue el incidente que ocurrió durante el primer baile de los esposos, mismo que, según narró Brooklyn, fue saboteado por Victoria Beckham.
“Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor”, dijo.
Según lo contó, Marc Anthony, uno de los invitados a la boda, fue quien lo llamó al escenario, pero en vez de bailar con su esposa como lo tenían planeado, bailó con su mamá de manera inesperada.
“Delante de los 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar, mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó sobre mí de forma muy inapropiada delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en toda mi vida”, explicó.
Recordemos que Marc Anthony es uno de los mejores amigos del matrimonio conformado por David y Victoria Beckham. De hecho, durante la celebración del cumpleaños 50 del exfutbolista, el cantante asistió junto a su esposa, Nadia Ferreira.
Este incidente sorprendió por completo a los seguidores de la familia, puesto que Brooklyn Beckham reveló los malos tratos que habría recibido por parte de toda su familia, sin embargo, dejó claro que ahora busca su estabilidad junto a su esposa, Nicola Peltz.
Leer también: David Beckham, ‘desconsolado’ por distanciamiento con su hijo Brooklyn