¿Qué le pasó a Erika Buenfil? La actriz y su hijo denuncian robo en centro comercial

A través de redes sociales, Erika Buenfil y su hijo Nicolás denuncian ser víctimas de robo en un centro comercial de la Ciudad de México

Erika Buenfil con su hijo Nicolás / Foto: Instagram
Lexy Villa
21/08/2025 13:18

Además de ser una de las actrices más queridas de México, Erika Buenfil se ha consolidado como una de las personalidades del entretenimiento más seguidas en redes sociales, plataformas que utiliza diariamente para compartir aspectos de su vida.

Desde mostrar vistazos de sus proyectos profesionales hasta los momentos que vive junto a su hijo, Nicolás Buenfil, la actriz ha sabido conectar con su audiencia, quienes la consideran 'la reina de TikTok'.

Érika y Nicolás Buenfil / Foto: Instagram

Precisamente, la actriz mexicana, de 61 años, utilizó su perfil para denunciar el robo que sufrió la noche del miércoles 20 de agosto en un centro comercial de la Ciudad de México.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Leer también:

El incidente ocurrió al salir del trabajo, cuando Erika Buenfil, su hijo Nicolás y su sobrino Alejandro fueron a cenar a uno de sus restaurantes favoritos en Mitikah, un centro comercial ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Al regresar a casa, Nicolás y Alejandro se dieron cuenta de que sus computadoras habían sido robadas de la camioneta, por lo que decidieron volver al lugar para acudir con el personal de seguridad del centro comercial.

Érika Buenfil y su hijo Nicolás / Foto: Instagram

Erika Buenfil y su hijo Nicolás denuncian robo en centro comercial

Además del video que Erika Buenfil compartió con sus 18 millones de seguidores en TikTok, su hijo también realizó una publicación para brindar más detalles sobre el desafortunado momento.

“Que mal la seguridad de México”, escribió Nicolás Buenfil en su cuenta de TikTok, donde acumula más de 1.7 millones de seguidores.

De acuerdo con el joven, los policías del centro comercial no les brindaron ayuda. “Estoy asqueado por toda esta situación. No sé qué decir. Tenga mucho cuidado. Es impresionante porque nadie se dio cuenta, nadie vio nada".

Visiblemente molesto, el joven de 20 años compartió con sus seguidores: “Ni los policías pudieron hacer nada, te ponen muchas trabas.”

Recordemos que, hace apenas unos días, el mismo centro comercial suspendió temporalmente sus actividades debido a una falla en un elevador, la cual dejó a dos personas con lesiones en la cabeza y la zona cervical.

Leer también: