Tras 19 años juntos, la actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban, quienes eran considerados como una de las parejas más sólidas de Hollywood, decidieron poner fin a su historia de amor.
De acuerdo con distintos reportes de medios estadounidenses, entre ellos 'People', 'TMZ' y 'Variety', Nicole y Keith se encuentran viviendo separados desde principios del verano; ella en Londres y él en Nashville.
Casados desde 2006 y papás de dos hijas; Sunday Rose y Faith Margaret (de 17 y 14 años), el matrimonio habría comenzado a experimentar dificultades debido a sus compromisos laborales.
Leer también: Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizan tenso momento en desfile de Balenciaga
La última vez que Nicole Kidman y Keith Urban aparecieron juntos públicamente fue el pasado junio durante un partido de futbol en Nashville. Según sus conocidos, la actriz no quería que su matrimonio concluyera, por lo que "estaba haciendo todo lo posible para salvar la relación".
Aunque Nicole Kidman y Keith Urban no se han pronunciado públicamente sobre su separación, los reportes indican que una de las principales causas podría deberse a sus compromisos laborales, mismos que habrían originado un distanciamiento entre ellos.
Nicole, de 58 años, es una de las actrices y productoras más reconocidas de Hollywood. Ganadora de un premio Oscar, un premio BAFTA, dos premios Emmy y seis Globos de Oro, sus proyectos no dejan de surgir; el más reciente de ellos, la grabación de la cinta 'Practical Magic 2' en Londres.
Mientras que Keith, de 57 años, es un cantante, compositor y guitarrista de música country. El artista ganó un Grammy con 'You'll Think of Me', además de que ha colaborado con Carrie Underwood, Dolly Parton, Alicia Keys y Coldplay.
Cuatro años después de su divorcio de Tom Cruise, Nicole Mary Kidman conoció a Keith Lionel Urban en la Gala G’Day USA, celebrada en 2005. Un año después, la actriz y el cantante celebraron su boda en Australia.
Tres años después, el 7 de julio de 2008, Nicole y Keith se convirtieron en papás de Sunday Rose. Mientras que para diciembre de 2010, a través de un vientre de alquiler, le dieron la bienvenida a una integrante más a su familia; Faith Margaret.
Ahora que su separación se ha hecho pública, una fuente cercana a 'TMZ' compartió que "Nicole ha estado dedicándose con entrega a cuidar de sus dos hijas y a mantener unida la familia, brindando apoyo y estabilidad desde que Keith se marchó".
Leer también: Selena Gomez: ¿Quién fue el gran ausente en su boda con Benny Blanco?