Con la misma sinceridad que caracteriza a su mamá, el joven Nicolás Buenfil recientemente sorprendió al hablar de los motivos por los que aún no conoce a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, quien gobernó México de 1994 al 2000.
Durante un encuentro con distintos medios de comunicación, el hijo de Erika Buenfil compartió la gran emoción que vive por haber comenzado a trabajar en Televisa, particularmente en la gestión de algunas de las redes sociales de la televisora.
Además de revelar que todo marcha excelente y poco a poco está aprendiendo, Nicolás Buenfil también fue cuestionado sobre la relación que mantiene con su papá, el empresario Ernesto Zedillo Jr., hijo de Ernesto Zedillo Ponce de León y Nilda Patricia Velasco.
Recordemos que fue a mediados de 2024 cuando el joven, hijo de la querida actriz mexicana, utilizó sus redes sociales para compartir por primera vez algunas fotografías en compañía de su papá y su media hermana, Isabella Zedillo Sáenz.
En su momento, Erika Buenfil aseguró estar contenta porque Nicolás retomara contacto con su familia paterna. "No me lo esperaba, la verdad. Lo celebro mucho porque para Nicolás es saludable. Es como conciliar algo, cerrar un círculo o una ficha del rompecabezas que tenía en la mano, pero no la terminaba de armar", dijo.
Leer también: ¿Qué le pasó a Erika Buenfil? La actriz y su hijo denuncian robo en centro comercial
Nicolás Buenfil nació en febrero de 2005 como fruto del romance entre la actriz y el empresario, quienes se conocieron hace más de 20 años en un centro nocturno de Acapulco. Pese a que en un principio Zedillo Jr. prefirió mantenerse al margen de la crianza de su hijo, fue en 2021 cuando ambos retomaron la comunicación.
Aunque el joven de 20 años confirma que sigue teniendo contacto con su papá, hasta la fecha no ha podido conocer a su abuelo, el expresidente de México, Ernesto Zedillo.
"No he podido conocerlo, pero tengo curiosidad", fueron las palabras que Nicolás Buenfil compartió con Eden Dorantes y otro grupo de reporteros durante el estreno de una obra musical en la Ciudad de México.
Nicolás asegura que conocer al economista y político mexicano, de 74 años, sería una experiencia "interesante". Sin embargo, menciona que no ha podido suceder debido a que no lo ha intentado "formalmente".
"Solamente lo he dicho al aire pero nada serio", menciona el hijo de Ernesto Zedillo Jr. y Erika Buenfil, quien concluye revelando: "Quisiera que fuera (un encuentro) más casual, natural".
Leer también: Fátima Bosch celebra el cumpleaños de su papá, Bernardo Bosch, con dulces palabras