North West, hija de Kim Kardashian, ¿se tatuó la cara a sus 12 años?

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West volvió a sorprender con un polémico look con tatuajes a sus 12 años.

Kim Kardashian junto a su hija North West / Fotos: TikTok- Getty Images
Leonor Reyes
22/10/2025 11:56

En los últimos meses, North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ha acaparado miradas con sus constantes transformaciones de estilo.

A sus 12 años, la joven ha sorprendido con atuendos que van desde corsés y botas chunky hasta bolsos de estética gótica e incluso piercings, mostrando una audacia poco común para su edad.

North West y Kim Kardashian / Foto: Especial @kimandnorth

Nacida el 15 de junio de 2013 en Los Ángeles, California, North se ha convertido en una de las figuras más seguidas de su generación. Ahora que se encuentra en la adolescencia, no solo se encuentra expresando su interés por la moda, sino también su deseo de marcar una identidad propia.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Recientemente, North volvió a causar revuelo con un look completamente grunge con cabello teñido de azul vibrante, piercing en la nariz, grills negros y tatuajes temporales en la cara.

North West / Foto: TikTok @kimandnorth

Leer también:

North West: La verdad detrás de su comentado look grunge

North decidió complementar su look con una playera negra holgada, cadenas plateadas y collares de cruces alrededor de su cuello, además de un gran tatuaje de henna en su mano.

Y aunque su look grunge llamó por completo la atención, en una publicación en redes sociales confirmó que se trataba de tatuajes y piercings falsos. “Piercings falsos y tatuajes falsos 4 life”, escribió la joven en un video que compartió a través de su cuenta de TikTok.

North West / Foto: TikTok @kimandnorth

Esta no es la primera vez que un look de North West llama por completo la atención. Hace un par de semanas, durante su visita a Roma junto a su mamá, Kim Kardashian, North sorprendió con un estilo colorido y vibrante.

Mientras que Kim usó un vestido negro lencero, North lució un pelo color azul eléctrico con extensiones en azul oscuro, acompañado de un corsé negro y una minifalda con encaje que coordinó con unas botas negras altas.

Kim Kardashian y North West / Foto: Especial X

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un controvertido piercing en el dedo corazón. Se trata de una perforación dérmica que fue ampliamente comentada en redes sociales debido a que North tiene 12 años.

Pese a este detalle, también hay quienes celebran el nuevo estilo de North West, ya que, desde muy pequeña, ha contado con el respaldo de su mamá, Kim Kardashian, y ha logrado abrirse paso con firmeza en el mundo de la moda. “Todos tratando de odiar tan fuerte y es solo una adolescente haciendo cosas de adolescentes”, escribió un usuario en redes sociales.

Leer también: