Desde hace algunos meses, Kim Kardashian se ha mantenido en el centro de la polémica por temas relacionados con su hija con Kanye West. Con apenas 12 años, North West, ha llamado la atención por sus looks coloridos y vibrantes.
Los looks de North han ido despertando la curiosidad del público a lo largo de los años, y desde que es más pequeña se ha caracterizado por su inconfundible estilo.
Sin embargo, el tema también ha generado polémica, pues en redes sociales algunos usuarios han cuestionado la forma en que la empresaria aborda la crianza de su hija, especialmente por ciertos looks que incluyen piercings o tatuajes falsos.
Ahora, la socialité volvió a encontrarse en medio de la polémica luego de que se diera a conocer que, con 12 años, la adolescente dejará las aulas.
Leer también: La razón por la que Paola Dalay dejará de mostrar a Tessa en redes sociales
Según una fuente cercana a la empresaria, consultada por la revista ‘People’, Kim Kardashian tomó la decisión de retirar a North de la escuela, de manera que será educada en casa, con el propósito de crear un entorno más flexible que le permita concentrarse en sus pasatiempos creativos.
“North tiene un gran sentido del estilo y la autoexpresión. Su ambiente escolar privado tradicional no estaba preparado para ese nivel de individualidad. Kim sintió que la educación en casa le permitiría concentrarse en lo académico, al mismo tiempo que le daría espacio para explorar la moda, la música y el emprendimiento de una manera más práctica”, señaló la fuente anónima.
Esta noticia, además, surge en medio del primer acercamiento al mundo empresarial por parte de North West. Hace algunos días, se dio a conocer que la joven presentó solicitudes para registrar el proyecto NOR11, marca que vio la luz cuando North tenía 11 años.
Dicha marca se centraría en artículos de moda, joyería y accesorios de belleza, aunque por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento.
Mientras tanto, Kim Kardashian ha dado un paso importante para impulsar la creatividad de su hija, a pesar de que en el pasado ha sido blanco de diversas críticas. Frente a los entredichos, la empresaria de 45 años afirmó recientemente que North crece bajo reglas, aunque busca que su hija se exprese de manera libre.
“Creo que la única idea errónea que la gente podría tener es: ‘Está tratando de ser su mejor amiga y North se sale con la suya en muchas cosas'. No. Northie, de hecho, tiene muchas reglas”, expresó en un reciente episodio de ‘Khloé in Wonder Land’.
“La dejo expresarse y la amo por eso. Y lo haría sin importar nada… Ella realmente es quien es y siempre ha sido esa chica, y por eso la cuido”, explicó Kim Kardashian sobre su hija, North West, haciendo frente a las críticas
Leer también: La confesión de Erik Rubín sobre el romance de Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel