Niño etiope recibe dulce sorpresa, "Los mexicanos nacemos donde nos da la gana"

Jugadores de la Selección Mexicana sorprenden al pequeño Xavian, quien enternerció las redes sociales al querer ser mexicano

Twitter: @miseleccionmx
Lexy Villa
16/07/2023 13:38

Hace unos días, el niño Xavian se volvió tendencia en redes sociales luego de que su mamá Belaynesh Gebre compartiera un video en el que el pequeño expresa su deseo de ser mexicano para poder comer quesadillas.

Debido a que el video consiguió más de 10 millones de visitas en una semana, los jugadores de la Selección Mexicana decidieron contactar a la familia del niño para poder sorprenderlo con algunos regalos previo al último partido de la Copa Oro.

Hace unas horas, las redes sociales de la Selección Mexicana compartieron un pequeño video el momento en el que el pequeño Xavian convive con los futbolistas Orbelín Pineda y Santiago Giménez, quienes le regalan un uniforme completo y un par de quesadillas.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

"Ser mexicano es un deseo que traspasa fronteras. Un Incondicional más a la familia", escribió la Selección Mexicana de Futbol junto al video que ya supera el millón de reproducciones.

Cargando tweet...

En dicha reunión, el pequeño Xavian se aprecia sumamente feliz mientras recibe sus regalos, los cuales no dudó en ponerse inmediatamente para después disfrutar sus quedadillas de queso en compañía de su mamá.

El enternecedor video en el que Xavian asegura que quiere ser mexicano también llegó a oídos del juez Arturo Zaldívar, quien lo compartió en sus redes sociales junto a la icónica frase de Chavela Vargas; "Los mexicanos nacemos donde nos da la rechin*@da gana".

Fue el pasado 10 de julio cuando Belaynesh Gebre publicó un video en el que su hijo Xavian llora mientras está sentando en su coche; "¿Quieres ser mexicano por qué comes quesadillas?", cuestionó la mamá, "Sí, por eso quiero ser mexicano", sentenció el niño que se ha robado miles de sonrisas.