El verano ha transcurrido de forma tranquila y familiar para Nicole Kidman, quien recientemente sorprendió a sus seguidores al compartir entrañables fotografías junto a sus hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, presumiendo su faceta más natural.
Sunday, de 17 años, y Faith, de 14, son las hijas menores de la actriz y el músico Keith Urban, quienes han crecido bajo los reflectores de Hollywood, aunque siempre resguardadas por la discreción de sus papás.
La estrella de ‘Big Little Lies’ suele mantener su vida privada fuera de las cámaras, por lo que este vistazo a su faceta maternal causó gran emoción entre sus seguidores.
Además, en su reciente publicación, Nicole Kidman aprovechó para mostrar su melena al natural, un detalle que sorprendió a sus fanáticos.
Leer también: Nicole Kidman luce el corte de pelo ideal para mujeres de más de 50
Como pocas veces, la actriz australiana se dejó ver en un ambiente íntimo y familiar, presumiendo su melena rizada al natural, un look diferente al que suele utilizar en red carpets o en los proyectos en los que trabaja, donde suele optar por una cabellera lacia.
Este detalle llamó la atención de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de su cabello al natural. “¡Mira esas ondas! Tan hermosas”, escribió una de sus seguidoras.
En las imágenes, tomadas al atardecer, Nicole aparece en un entorno veraniego y relajado, reflejando la cercanía y complicidad con su familia.
Nicole Kidman es mamá de cuatro hijos, Isabella y Connor, adoptados junto a su exesposo Tom Cruise, y Sunday Rose y Faith Margaret, fruto de su matrimonio con el cantante Keith Urban.
Las jóvenes ya comienzan a seguir los pasos de su mamá, abriéndose camino en el mundo del entretenimiento y la moda.
Sunday Rose hizo su gran debut en la pasarela en octubre de 2024 durante la Semana de la Moda de París, desfilando para Miu Miu, mientras que Faith Margaret se unió a Nicole en un cameo para la campaña de Clé de Peau Beauté.
En sus recientes fotos, la actriz mostró su gran lazo con sus hijas y el verano que compartieron juntas. El momento familiar también incluyó a su hermana, Antonia Kidman.
Así, Nicole Kidman compartió la frescura de su verano familiar acompañado de sol, mar y mucho amor.
Leer también: Nicole Kidman y Salma Hayek protagonizan tenso momento en desfile de Balenciaga