Este Día de las Madres fue inolvidable para Shakira. En medio de una exitosa gira mundial, la cantante colombiana celebró una de las sorpresas más especiales junto a sus pequeños hijos, Milan y Sasha, quienes han heredado la vena artística de su mamá.
Milan, de 12 años, y Sasha, de 10, han comenzado a forjar su propio camino en la música, siguiendo los pasos de Shakira. A su corta edad han demostrado el talento que tienen y su enorme pasión musical, convirtiéndose en el orgullo más grande de su mamá.
Este 10 de mayo, la cantante colombiana celebró una de las sorpresas más especiales, pues la fecha se alineó con el debut en solitario de sus hijos durante la gala de la fundación 'Let It Beat', en Miami.
Leer también: Met Gala 2025: Shakira deslumbra en la alfombra pese a un agridulce momento personal
El evento, realizado en The Deck Miami, en el marco del programa Next Generation of Artists, reunió a jóvenes talentos de todo el mundo con edades entre los 10 y los 20 años. Entre ellos destacaron los pequeños Milan, quien demostró su talento en la batería, y Sasha, quien sorprendió con su interpretación vocal del tema 'The One', incluido en el álbum colectivo 'All for You'.
Conmovida y orgullosa, Shakira no solo estuvo presente en la gala para apoyar a sus hijos, sino que compartió el emotivo momento en redes sociales, asegurando que se trató del regalo más especial. “Qué regalo más lindo para este día”, escribió junto a un fragmento del videoclip.
Shakira y sus dos pequeños hijos mantienen un fuerte vínculo musical que los une. No es un secreto que Milan y Sasha han heredado el talento musical de su mamá, quien en más de una ocasión se ha mostrado emocionada ante los logros de sus hijos. El año pasado, la cantante de 48 años estrenaba 'Acróstico', una canción donde participan los dos pequeños y donde puede observarse su talento.
En múltiples ocasiones la intérprete de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Suerte’ y ‘Día de Enero’, ha compartido la pasión musical de sus hijos, pues los dos pequeños tocan diferentes instrumentos. Por su parte, Milan y Sasha también han acompañado a su mamá en varios conciertos de su gira ‘Las mujeres ya no lloran', demostrando la bonita relación que han construído y la vena artística que los une.
Los pequeños Milan y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, ahora se perfilan como jóvenes promesas dentro del mundo musical, reflejando el legado artístico que han aprendido de su mamá.
Leer también: Shakira: La sorprendente historia de vida de William Mebarak, su papá