Libro revela que Mick Jagger fue pareja de 2 compañeros de The Rolling Stones

El libro "The Stone Age", de la escritora Lesley-Ann Jones, aborda más aspectos de la vida sentimental de la estrella Mick Jagger

(AFP)

Jatziri Sánchez
07/10/2022 12:17

Mick Jagger, líder de la banda The Rolling Stones, ha sido pareja sentimental de las mujeres más guapas del medio del entretenimiento pero, ahora, un libro asegura que además de su supuesto affaire con David Bowie, también fue amante de dos de sus compañeros de la banda musical.

Libro revela que Mick Jagger fue pareja de 2 compañeros de The Rolling Stones

(Mick Jagger / El Universal)

El cantante de actualmente 79 años se casó con Bianca Jagger en 1971, pero también fue novio de Chrissie Shrimpton, Anita Pallenberg, Marianne Faithfull, Carla Bruni, Uma Thurman, Angelina Jolie, Rachel Valdés (actual pareja de Alejandro Sanz) ¡y hasta con la princesa Margarita del Reino Unido!

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Es más, Christopher Andersen, periodista, ha confirmado que Mick Jagger ha tenido relaciones sexuales con más de 4 mil mujeres.

Para sumar a su historial amoroso, la escritora Lesley-Ann Jones, autora del libro "The Stone Age", contó que Mick también tuvo por pareja sentimental a su amigo Keith Richards, así como al guitarrista Mick Taylor.

La autora entrevistó a una de sus exnovias, Anita Pallenberg, quien comentó: "Desde que los conocí, vi que Mick estaba enamorado de Keith", de acuerdo con "Mirror".

Jones también abordó a Marianne Faithfull: "Intuí, bajo la pista, que había algo entre ellos. Siempre supe, en el fondo de mi mente, que Mick era bisexual . Y creo que, de todas las relaciones que tuvo Mick en su vida, la única que realmente importó fue la que tuvo con Keith", citó "Vanity Fair".

Sobre la aventura de Jagger con Mick Taylor, Lesley-Ann Jones habló con Paul Levett, quien a su vez platicó con Rose, exesposa del guitarrista. "Me dijo que encontró a su marido en la cama con Mick Jagger. ¿Por qué me diría tal cosa si no lo hubiera visto con sus propios ojos?".

 

Mick Jagger actualmente está casado con la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años, quien en 2016 le dio a la estrella de rock su octavo hijo.