Michelle Salas sigue alimentando el interés de miles de fans que están pendientes de su nueva vida como casada. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel parece ser consciente del revuelo que generó con su boda hace unas semanas, y tal parece, está encantada con ello, pues además de compartir fotos inéditas de su enlace con Danilo Díaz Granados, ahora ha compartido su destino de Luna de Miel.
Hace unos días, la joven modelo de 34 años compartió una publicación en Instagram para agradecer a a sus seguidores por el afecto mostrado en vísperas de su esperado enlace con el empresario, con quién tuvo una relación de noviazgo de seis años, previo a su unión.
Ahora, gracias a la misma red social, Michelle compartió más detalles de su Honey Moon, desatando toda clase de comentarios en las redes, pues reveló que se encuentra en Japón y la está pasando de maravilla.
A través de sus stories, la joven pidió a sus seguidores que le den algunos tips para su próximo lugar a visitar, Osaka. Además, Michelle compartió una serie de fotos que demuestran que está viviendo al máximo su viaje en pareja.
"Demasiado enamorada de (Japón) Les tengo que pasar todos los lugares que he conocido, escribió en días recientes Michelle junto a imágenes de comida típica del lugar y una frente a un pasaje comercial muy famoso de Japón.
Aunque en un principio la pareja fue sumamente hermética con su boda, así como los detalles de la fiesta (que acabaron por filtrarse unos días antes del enlace), ahora parece que los recién casados están mucho más relajados y abiertos a compartir los detalles de su día a día.
Hace unos días, Michelle escribió para sus seguidores que no estaba siendo una tarea simple el desconectarse del mundo y poder disfrutar de su viaje, pero prometió intentarlo para iniciar su nueva vida más presente y conectada con su relación de pareja.
“Lo más importante es estar presente en este momento (su luna de miel) y no, no ha sido tarea fácil haha”, escribió en la storie compartida hace unos días, en ese mismo mensaje, Michelle abrió su corazón y confesó las complicaciones que tuvo para ella organizar una boda, pues confesó que se volvió en toda una 'Bridezilla' y buscó que su gran día fuera tal y como siempre lo había soñado.
“Si me conoces, sabes de sobra y, si no, te cuento que soy un poquito peculiar y un tanto perfeccionista cuando se trata de compartir momentos como estos, ya que son momentos personales que sólo yo sé cómo los viví”, apuntó en su mensaje.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.