Michelle Salas toma vuelo de emergencia y se dice “destrozada”

La modelo Michelle Salas confesó que ha vivido momentos de mucha angustia en las últimas semanas

02/01/2022 12:27

Para la bienvenida al año nuevo 2022 no ha sido de la mejor forma, ya que, como pocas veces se deja ver en sus redes sociales, la hija que procrearon la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel, no aguantó más y compartió con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, que está atravesando por una de las etapas más complicadas de su vida.

Y no es para menos, ya que hace unos días Michelle llegó a la Ciudad de México para celebrar la Navidad y el Año Nuevo junto a su mamá Stephanie Salas, su abuela Sylvia Pasquel y su bisabuela Silvia Pinal, así como sus tíos Alejandra y Luis Enrique Guzmán.

(Michelle Salas / Instagram)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

No obstante, los planes de la dinastía Pinal se vieron frustrados luego de que se confirmara que la diva de la Época de Oro del cine mexicano había dado positivo a Covid-19, por lo que ella tuvo que ser internada el 22 de diciembre en el hospital y sus hijos, quienes había tenido contacto con ella, tuvieron que aislarse en sus respectivas casas y pasar la Navidad en solitario.

Michelle Salas toma vuelo de emergencia y se dice “destrozada”

(Michelle Salas / Instagram)

A pesar de que Silvia Pinal fue dada de alta el 29 de diciembre y sus tres hijos Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán no se contagiaron de coronavirus, la familia volvió a sufrir un golpe en la celebración de Año Nuevo, debido a que horas antes Michelle Salas tuvo que tomar un vuelo de emergencia desde la Ciudad de México, lo cual, fue explicado por ella misma en un par de InstaStories que subió a su perfil.

Michelle Salas toma vuelo de emergencia y se dice “destrozada”

(Michelle Salas con su gato / Instagram)

En la primera de ellas, se ve a Michelle sentada en un asiento de clase ejecutiva de un avión en la que se refleja en la pantalla de su lugar, pero, lo que más llamó la atención, fue que escribió: “Drenada física y mentalmente. Viaje de urgencia de último momento y no por las mejores circunstancias”.

(Michelle Salas con su gato Valentino / Instagram)

Lo anterior levantó las alertas debido a que muy pocas veces Michelle habla de sus temas personales en redes sociales, pero, la joven de 32 años no dudo en expresarse abiertamente en la segunda foto que subió. “Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, comenzó escribiendo la modelo.

Michelle Salas toma vuelo de emergencia y se dice “destrozada”

(Gato Valentino de Michelle Salas / Instagram)

“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, detalló Michelle revelando por qué había explotado emocionalmente.

La primogénita de Luis Miguel explicó que a su mascota le había detectado un tumor en la lengua, situación que le causó mucho dolor: “Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en mil pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”.

Por último, dejó claro que no pierde la esperanza de que todo mejore con su gatito Valentino. “Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe por qué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”.