Michelle Salas revela la complicación de salud por la que podría ser operada

Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al aparecer con muletas y revelar la complicación de salud que enfrenta

Michelle Salas / Foto: Instagram @michellesalasb
Leonor Reyes
07/10/2025 17:38

Michelle Salas se ha consolidado como una figura destacada en el mundo del entretenimiento y los negocios. Además de su exitosa carrera como modelo, también ha consolidado una sólida trayectoria como influencer y empresaria.

Sin embargo, recientemente, la hija de Luis Miguel sorprendió a sus seguidores al confesar que atraviesa una complicación de salud que ha puesto a prueba su ritmo cotidiano.

Michelle Salas / Foto: Instagram @michellesalasb

Michelle Salas mantiene una buena conexión con sus 2 millones de seguidores, con quienes suele compartir algunos momentos de su día a día.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Motivo por el que con total sinceridad, la influencer mostró a sus seguidores una fotografía en la que aparece con muletas.

“Han sido días un poco duros para mí. Llevo casi un año con una lesión en el menisco, básicamente es un tear y cuando la rodilla se bloquea duele muchísimo, al grado de no poder apoyar. Pero luego se desbloquea y el dolor se va por completo”, expresó.

Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en muletas / Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también:

Esta es la complicación de salud que enfrenta Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Michelle Salas padece una lesión en el menisco, que es una estructura de cartílago que actúa como amortiguador entre el fémur y la tibia, y tiene como propósito ayudar a estabilizar y proteger la articulación.

“Después el clic siguió presente. Creo que tras mi operación de ligamento cruzado nunca logré recuperar bien los músculos que soportan la rodilla y eso afectó el menisco”, explicó en sus redes sociales.

Michelle Salas / Foto: Instagram @michellesalasb

Un desgarro en el menisco puede requerir reposo, fisioterapia e incluso cirugía. “Me hice una segunda resonancia esta semana y la próxima tengo cita con el doctor. Ya existe la probabilidad de que me tengan que operar otra vez”, contó la modelo de 36 años.

Esta no es la primera vez que la hija de Stephanie Salas comparte con sinceridad las complicaciones de salud que enfrenta. Hace algunos meses también compartió que padece una enfermedad en la piel llamada melasma, una condición que no tiene cura.

Michelle Salas / Foto: Instagram @michellesalasb

“Desde hace un par de años me empezaron a salir manchas de sol y, la verdad, ha sido súper frustrante porque no es algo que se quite por completo, pero sí se puede mantener bajo control”, expresó en ese momento.

Para atender su lesión en el menisco, Michelle Salas podría iniciar un nuevo tratamiento, aunque por el momento, compartió una fotografía en la que se observa su rodilla recibiendo una sesión de ventosas.

Michelle Salas compartió una fotografía en su terapia de ventosas / Foto: Instagram @michellesalasb

Leer también: