Previo a cerrar el 2023, Michelle Salas nuevamente conquista el corazón de sus dos millones de seguidores en redes sociales al derrochar estilo con un asequible look compuesto por un pantalón de lentejuelas negras y transparencias, una prenda ideal y en tendencia para celebrar las fiestas decembrinas.
"Cuando empieza la mejor época del año… Es momento de brillar", escribió la influencer e hija de Stephanie Salas y Luis Miguel junto a una publicación en Instagram donde aparece modelando dos propuestas de estilo que destacan por la combinación de elegancia y sensualidad, aspectos que sin duda definen a la guapa modelo mexicana.
La prenda protagonista en el asequible y sensual look de Michelle Salas fue un pantalón flare de transparencias que dejaron al descubierto sus largas piernas adornadas con lentejuelas negras, mismo que eligió combinar con un kimono de estilo similar, tacones negros destalonados y unos pendientes plateados de estilo cascada.
Aunque la guapa influencer, esposa del empresario venezolano Danilo Díaz, usualmente se decanta por lucir exclusivas prendas de diseñador, en esta ocasión prefirió derrochar estilo con un look que en su totalidad pertenece a la marca Stradivarius de grupo Inditex y representa un twist especial para lucir en las fiestas decembrinas.
En su página web, el pantalón flare que luce la modelo nacida en la Ciudad de México tiene un costo de 799 pesos mexicanos, mientras que el kimono de lentejuelas negras tiene un valor de mil 199 pesos.
Luciendo su pelo en ondas marcadas y un maquillaje en tonos neutrales, Michelle Salas también compartió otra opción de estilo con sus seguidores de redes sociales; un elegante vestido dorado combinado con una chaqueta crop top de lentejuelas, cuyos costos también resultan en menos de mil 400 pesos mexicanos.
Aunque la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz fue celebrada hasta el 14 de octubre en La Toscana, fue desde el pasado febrero cuando comenzaron a correr los primeros rumores de su enlace matrimonial gracias a las declaraciones del diseñador Osmel Sousa, quien en ese entonces participaba en un reality show donde terminó revelando que la hija de Luis Miguel tenía pensando casarse en República Dominicana, un destino que aparentemente terminó por cambiar.
Meses después, en mayo, la influencer y modelo finalmente anunció su compromiso con el empresario venezolano y todos los detalles de su fastuosa boda son el motivo que la terminó catapultando a los titulares internacionales, especialmente al contar con la presencia de su famoso papá y su novia, la socialité Paloma Cuevas.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter