"Mi amor", las palabras de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides

Michelle Renaud por fin de dejó ver muy cariñosa con Osvaldo Benavides, quien habría terminado su relación de 4 años con Esmeralda Pimentel para estar con la actriz de 33 años

Jatziri Sánchez
30/05/2022 07:52

Michelle Renaud. Tras el final de su romance con Danilo Carrera, con quien inició al poco tiempo de su separación de Josué Alvarado, su exesposo y papá de su hijo Marcelo, la actriz podría haber hecho oficial su romance con Osvaldo Benavides, quien era pareja sentimental de Esmeralda Pimentel.

Michelle y Osvaldo viajaron juntos a Chicago para asistir al concierto de James Murphy, sin embargo, a la actriz de 33 años se le salió un "mi amor" mientras se tomaba una foto con un amigo en común.

"Mi amor", las palabras de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides

"Happy birthday to you, happy birthday to you... mi amor... happy birthday, dear Byron", dijo la actriz mientras grababa una storie en la que quería que Osvaldo apareciera y quien se acabó acercando a la minicelebración.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
"Mi amor", las palabras de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides

Michelle Renaud es una de las celebridades que gustan compartir muchos detalles de su vida personal y aunque recibió decenas de comentarios felicitándola por su nuevo romance, hubo otras personas que se asombraron por su nueva pareja y quienes la criticaron por fijarse en "hombres ajenos".

"Cómo habiendo tantos hombres en la vida y de dónde escoger, la mujer no respeta a otra mujer... andar con un esposo de una compañera colega o amiga o conocida del medio que pero esoooo devrdad" y "A esta señora le gustan los hombres ajenos, ¿no se sentirá capaz de conseguirse uno soltero y sin compromiso?", son algunos de los comentarios.

"Mi amor", las palabras de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides

Estas imágenes que han causado revuelo en la prensa confirmarían que Osvaldo Benavides comenzó su relación con Michelle aún siendo pareja de Esmeralda Pimentel, quien dijo a "Hola USA" que les desea lo mejor.

"Creo que lo único importante y lo único que tengo que decir es que todos nos merecemos ser felices y yo les deseo lo mejor". Esmeralda y Osvaldo tenían 4 años juntos.

"Mi amor", las palabras de Michelle Renaud a Osvaldo Benavides

Hace algunas semanas, TV Notas descubrió la supuesta relación sentimental que existía entre Michelle y Osvaldo y, de acuerdo con una entrevista que le hicieron a una persona cercana a ella, el actor de "Por la Libre" pasa las noches en la casa de Michelle, que los hijos de ambos ya conviven juntos y que, incluso, la actriz espera embarazarse pronto.

"Sí, muchos seguimos sorprendidos por la forma en que se dieron las cosas entre ellos, pues él no había terminado su relación con Esmeralda y ya se estaba paseando de la mano de Michelle, pero ellos mismos dicen que no les importa el qué dirán", se lee en el reporte que se acompaña con fotos de ambos y sus respectivos hijos.