Una de las características de la familia Pinault Hayek, sin duda, es el cariño y la complicidad que comparten.
Además de su reconocida trayectoria en Hollywood, Salma Hayek ha demostrado ser una madre dedicada, siempre atenta con su hija, sus hijastros, y su esposo, el empresario François-Henri Pinault.
La actriz mexicana conoció al empresario francés a mediados de los años 2000, pero iniciaron su romance alrededor de 2006, sellando su historia de amor con una elegante boda celebrada en París el 14 de febrero de 2009, seguida de una fastuosa celebración en Venecia.
Fruto de su amor nació Valentina Paloma Pinault Hayek, quien este 21 de septiembre, cumplió 18 años, una fecha muy especial que no pasó desapercibida para su familia.
A través de redes sociales, su hermana Mathilde Pinault, hija del empresario, compartió una fotografía que reflejó la gran complicidad entre ambas.
Leer también: Conoce a François, Mathilde y Augustin, los hijastros de Salma Hayek
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la guapa modelo compartió una foto junto a su hermana Valentina con una amorosa descripción. “18 my Vale”, escribió, seguido de un corazón.
En la fotografía, ambas aparecen abrazadas, demostrando totalmente el cariño y la hermandad que prevalece entre ambas.
Recordemos que Mathilde es hija de François-Henri Pinault y de Dorothée Lepère, ex esposa del empresario. Aunque no es hija biológica de Salma Hayek, siempre ha dejado ver la estrecha relación que mantiene tanto con la actriz como con sus demás hermanos.
En esta fecha especial, Salma también aprovechó para felicitar a su hija a través de sus redes sociales, donde compartió una foto del recuerdo cuando Valentina Paloma era una niña.
“Mi hermosa reina del baile. ¡Hoy cumpliste 18! Han cambiado tantas cosas en tu vida, pero siempre eres tan tú. Un corazón apasionado y amable, un alma sabia llena de magia, una fuerza única imparable de la naturaleza con un sentido del humor ingenioso y una tenacidad obstinada”, escribió.
Salma Hayek y Valentina Paloma se han convertido en cómplices inseparables. Apenas hace unos días disfrutaron del concierto de Oasis en California, donde cantaron juntas los temas más destacados de los hermanos Gallagher.
Ahora, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, llegó a los 18 años completamente rodeada del amor de su familia.
Leer también: Salma Hayek presume su experiencia en concierto de Oasis junto a su hija Valentina Paloma