Si hablamos del mundo del espectáculo y entretenimiento en México, una de las familias más emblemáticas es la del productor Luis de Llano Palmer, quien comenzó su carrera dentro de la televisión nacional como productor, director de programas y dramaturgo, cambiando para siempre la forma de comunicar a través de la pantalla.
En el ámbito personal, su primer matrimonio fue con la actriz Rita Macedo durante la década de los cuarenta, sin embargo, ambos decidieron divorciarse y tomar caminos diferentes.
Rita hizo su vida junto al escritor Carlos Fuentes, mientras que Luis de Llano volvió a contraer matrimonio con la actriz María de las Rivas, con quien se convirtió en papá de dos hijos: Miguel de Llano Rivas e Isabel de Llano Rivas.
Aunque antes de su separación, Luis de Llano y Rita Macedo se convirtieron en una familia con el nacimiento de: Julissa y Luis, quienes marcaron el inicio de una dinastía que ha influido en el mundo del entretenimiento nacional durante varios años.
Leer también: Emmanuel: ¿Quiénes son los integrantes de su familia?
Nacida el 8 de abril de 1944, Julia Isabel de Llano Macedo comenzó a seguir los pasos de sus papás desde una tierna edad incursionando en el teatro, aunque fue a los 15 años cuando encontraría su pasión por la música al formar una banda de rock llamada "The Spitfires", donde se destacó como vocalista.
En el medio musical, Julissa logró montar una adaptación del musical 'Grease', además de crear el grupo que más tarde se transformaría en OV7. Gracias a su talento natural frente a las cámaras, la artista formó parte de producciones como 'Corazón Salvaje', 'Los Caifanes', 'Amor Libre', entre muchas otras.
Con el tiempo, Julissa lograría consolidarse como una de las figuras más relevantes en el mundo del espectáculo nacional gracias a su trabajo como actriz, cantante, productora teatral y filántropa. En su vida personal, Julissa, de ahora 81 años, decidió unir su vida con la del actor Benny Ibarra, con quien comparte dos hijos en común: Benny y Alejandro Ibarra.
Luis de Llano Macedo nació el 9 de junio de 1945, y al igual que su papá, incursionó en el mundo de la televisión nacional como creador y productor de exitosos contenidos juveniles, iniciando su carrera a los 17 años como técnico en una estación ubicada en San Antonio, Texas, aunque pronto saltaría al mundo del entretenimiento nacional.
En la cadena de televisión más reconocida, Luis produciría programas como 'Alcanzar una estrella', 'Agujetas de color de rosa', 'DKDA' y 'Atrévete a soñar', además de ser la mente detrás de shows como 'Papá soltero' y 'Cachún cachún ra ra!', que definieron el entretenimiento del país durante años.
El productor también incursionó en el mundo de la música, impulsando y formando la carrera de fenómenos de la época como 'Timbiriche', 'Garibaldi', 'Kabah' y 'MicroChips', e incluso fue el autor intelectual detrás del famoso festival de Avándaro realizado a inicios de los setenta.
En los últimos años, el nombre de Luis de Llano Macedo es reconocido por la denuncia de la cantante Sasha Sokol, quien relató el abuso por parte del productor cuando ella tenía 14 años.
Ahora, tras el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral, por lo que deberá pagar una indemnización, emitir una disculpa pública, cursar un programa especializado en prevención del abuso sexual y abstenerse de hablar sobre Sasha.
Además, también es conocido por sus diversos matrimonios, pues el productor se casó en tres ocasiones y tiene cinco hijos: con su primera esposa, Patricia Stevens, comparte a Luis David y Lisa de Llano Stevens, con Susan Crowley tuvo a Francisco de Llano Crowley, y con Fabiola Lozano, su actual esposa, adoptó a sus dos pequeñas Roberta y Aitana.
Aunque la dinastía no terminó con los hijos de Luis de Llano Palmer y Rita Macedo, ya que algunos de sus nietos decidieron seguir con el camino de su familia. Uno de ellos es Benny Ibarra, hijo de Julissa, quien nació el 8 de septiembre de 1970 y no tardó en demostrar que había heredado la vena artística de la familia de Llano-Macedo.
Formado como músico en Estados Unidos, Benny comenzó su carrera dentro de la agrupación Timbiriche, donde se convirtió en uno de los integrantes más queridos. Más tarde incursionó como solista en géneros como pop, rock y baladas, creando famosas canciones como 'Sin Ti', 'Cielo' y 'Dame Un Poco de Tu Amor'.
Con los años, el cantante se ha consolidado como un artista multidisciplinario que ha destacado en la música, el teatro, la televisión e incluso en la gran pantalla, pues ha participado en diversas películas nacionales como 'Un Padre No Tan Padre'.
Actualmente Benny, de 54 años, está casado desde hace más de 20 años con la modelo Celina del Villar, con quien comparte a sus hijos Mateo y María.
El hijo de Luis de Llano y Patricia Stevens estudió la Administración y Gestión de Empresas en la Universidad Anáhuac México y se ha destacado como artista, productor, promotor de espectáculos en el país, especialmente de conciertos. Él es uno de los hijos de Luis de Llano Macedo con más presencia pública.
Leer también: Conoce a Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzz