¡Ludwika Paleta es la mamá más orgullosa! Aunque sabemos que la talentosa actriz es una de las personalidades más reservadas del jet set mexicano, cuando se trata de defender y expresar el inmenso amor que tiene por su familia, Ludwika no tiene reparos en abrir su corazón.
La actriz, quien recientemente estrenó la segunda temporada de la serie 'Isla Brava', se sinceró en un encuentro con los medios de comunicación sobre el camino que empieza a forjar una de las personas más importantes en su vida; su hijo Nicolás Haza.
Fue el 11 de noviembre de 1999 cuando Ludwika Paleta se convirtió en mamá de Nicolás, su hijo con el actor Plutarco Haza, con quien compartió su vida de 1997 hasta 2008.
A sus 25 años, el joven ha destacado en la actuación al participar en series como 'Nadie nos va a extrañar' y 'Con esa Misma Mirada'. Mientras que también ha demostrado su talento en la música con algunas canciones y presentaciones en vivo.
Leer también: Él es Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, que triunfa en la actuación
Enfocado en su carrera, alejado de escándalos y con un perfil discreto, Nicolás Haza poco a poco ha comenzado a establecer su nombre dentro del showbiz mexicano, razón por la que también ha recibido algunas críticas.
Al ser hijo de papás famosos y dedicarse a la misma industria, Nicolás es relacionado con el término 'nepo baby', sin embargo, Ludwika Paleta niega que el joven haya tenido algún favoritismo para llegar a donde está.
"Lo que tiene se lo ha ganado, yo nunca le he regalado nada, todo se lo ha ganado con su trabajo", aseguró la actriz polacomexicana, de 46 años, en un encuentro con la prensa.
Ludwika, quien está casada con el empresario Emiliano Salinas desde el 20 de abril de 2013, compartió su orgullo por Nicolá, a quien describe como una persona "buena onda, talentosa y con un alma bonita".
Entre risas, la actriz se mostró feliz al reconocer que comparte un gran parecido con su hijo: "(Nicolás) le está echando muchas ganas. Sí, está guapo, por suerte se parece a mí".
En entrevista con Revista Clase, Nicolás Haza compartió una de sus mayores inspiraciones para dedicarse a la industria del entretenimiento: "Me emociona saber que estoy creando algo, y que luego le tocará a la gente vivirlo. Tanto en la música como en la actuación, cuando estás creando algo, es tuyo; pero una vez que sale, se vuelve de los demás. Ese es el mejor sentimiento".
Además del joven, Ludwika Paleta también es mamá de los mellizos, Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas.
Leer también: Belinda y el alto costo detrás de su canción ‘Heterocromía’: “No veré regalías"