Los zapatos invisibles de Balenciaga que sorprendieron en Cannes

Los 'zapatos invisibles' de la actriz Isabelle Huppert fueron el accesorio más llamativo en los outfits del Festival de Cannes

(AP/ Getty Images)
Lexy Villa
25/05/2023 16:36

El Festival de Cannes es una ventana que muchas celebridades utilizan para mostrar estilismos destacados y en los últimos años para desafiar todas las reglas, un claro ejemplo fue Irina Shayk quien apareció con un vestido completamente transparente.

Precisamente, parece que tendencia en la edición número 76 de Cannes fueron las transparencias, característica que incluso llegó al calzado de Isabelle Huppert, una de las actrices y productoras más importantes en Francia.

Con 70 años, la actriz francesa cautivó al lucir un sensual vestido durante la proyección de "Killers of the Flower Moon", película dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio.

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
La actriz Isabelle Huppert en la edición 76 del Festival de Cannes / AP

Sin embargo, aunque el elegante vestido de transparencias que Isabelle Huppert era motivo sufienciente para llamar toda la atención, el cuello alto y las mangas largas adornadas no pudieron evitar que su calzado fuera el elemento destacable en su outfit.

De acuerdo con "Vogue", las botas de la actriz francesa fueron diseñadas por Balenciaga y su intención es simular que no se está usando calzado. Los tacones nude 'Anatomic' definitivamente fueron un plus a la seguridad y confianza con la que Isabelle Huppert caminaba por la alfombra.

La actriz Isabelle Huppert en la edición 76 del Festival de Cannes / Getty Images

Recordemos que la casa de moda Balenciaga es conocida por sus polémicos diseños, entre ellos, los zapatos deportivos desgastados y apariencia sucia que lanzaron el año pasado con un costo de miles de dólares.

Los zapatos no se encuentran disponibles en la página web oficial, sin embargo, otras opciones similares son sus tacones estilo calcetín, cuyo valor ronda los 31 mil pesos mexicanos en sitios como Nordstrom.